Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿La Chipi está esperando su tercer hijo junto a Dady Brieva?

Frente a los rumores de embarazo, la Chipi habló sobre cómo se tomaron con Dady esta noticia.

¿La Chipi está esperando su tercer hijo junto a Dady Brieva?

Mariela "la Chipi" Anchipi (42) reconoció que existe la posibilidad de estar en la dulce espera junto a Dady Brieva (62). Ellos ya son padres de Felipe (8) y Rosario (6), y el actor, además es papá de Bruno, de 29 y Franco, de 27.

Felipe y Rosario

"La idea de agrandar la familia es algo que ya lo hablamos. Dady quiere un tercer hijo a toda costa, y los chicos no… ¡Rosario y Felipe se mueren!", reconoció la Chipi en "Siempre show".

Y agregó: "Tengo un atraso de unos días, pero para mí es normal cuando estoy con mucha actividad. Hoy bailo en ShowMatch, mañana tenemos una función con la compañía de tango en la que estoy, en el marco del Mundial de Tango, así que estoy corriendo de un ensayo al otro. Cuando me pasa eso, el cuerpo entra en un estrés, hace un revuelo grande y me atraso".

Dady Brieva y Mariela Anchipi junto a sus hijos

"La verdad es que sería un embarazo de riesgo, porque ya tengo 42 años. Sé que hoy por hoy es factible que todo vaya mejor, pero no deja de ser un embarazo de riesgo. Y cuando pensábamos en agrandar la familia, Dady me decía 'yo tampoco quiero ponerte en riesgo por tener una criatura más'. Obviamente si viene va a ser súper bien recibido", aclaró.

En caso de que esto se confirme, ya tienen pensando cómo lo llamarían: "Tenemos un tercer nombre, porque esto ya fue hablado con anterioridad, desde que vino Rosario. Dady quiere que sea una varón y que se llame Clemente, o Sara si es una nena".

    Ultimas Noticias