Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#La gaviota

"La Gaviota": Nicolás Pérez Costa protagoniza por primera vez un clásico

La imperdible obra se estrena el domingo 28 de Octubre a las 20:00 horas y estará a cargo del también protagonista

"La Gaviota": Nicolás Pérez Costa protagoniza por primera vez un clásico

"La Gaviota", es la nueva apuesta de Nicolás Pérez Costa, luego del éxito de la reciente estrenada "Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados". 

En el Centro de Experimentación Teatral "Alicia Zanca" (Av. Scalabrini Ortiz 326), el gran debut será el domingo 28 de Octubre a las 20:00 horas. Las entradas se pueden conseguir por Deteatro.com.ar o en la boletería del teatro a $200.

La dirección está a cargo del mismo Nicolás Perez Costa, quien encabezará junto a Tiki Lovera y un gran elenco. Además, en esta oportunidad, en el rol protagónico de “Niña” debuta en una clásica la señorita Talia Acosta, hija de la renombrada y excelente actriz Ana Acosta.

"La Gaviota" es una de las obras más importantes del Siglo XX por el cruel y tenaz retrato de los vínculos humanos y narrar la necesidad de un cambio en el teatro tal como venía sucediendo. La puesta de Pérez Costa le imprime en la adaptación y la acción una gran dinámica y poética.

La misma propone un espacio poco convencional en el que el espectador se sentirá sumergido especialmente en la historia, ante una creativa escenografía que los envuelve, y los actores proponiendo una interpretación intensa, cercana y afectiva. Un Cello interpretado en vivo completa la atmósfera que transportará al espectador al corazón de la historia.

Previo al estreno | Foto: Instagram @lagaviotaok

Con un vestuario elegante, delicado, totalmente blanco y con cierta reinvención teatral de la época. Esta puesta de "La Gaviota" es una oportunidad de revivir un clásico obligatorio, la primera obra del gran Antón Chejov.

  • Teatro
  • La gaviota

Ultimas Noticias