Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Joaqui recordó la escena de sexo que filmó con Nicolás Furtado: "Tuve miedo"

La cantante marplatense recordó su paso por El Marginal y la acalorada escena que filmó con Diosito.

La Joaqui recordó la escena de sexo que filmó con Nicolás Furtado: "Tuve miedo"

La rapera de Mar del Plata, Joaquinha Lerena, más conocida como "La Joaqui", participó de PH Podemos Hablar y asumió la consigna de contar “un momento muy incómodo en su vida”. En este marco, recordó cuando filmó una escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal.

En la segunda temporada de la serie de Netflix, Diosito, el personaje de Nico Furtado, era el novio de Mecha, personaje que interpretó La Joaqui, y juntos filmaron una acalorada escena dentro del penal de San Onofre.

“Me encantaba El marginal 1, nos juntábamos en la casa de mi tía para verlo, y yo le decía que iba a hacer una canción que la iban a usar de cortina. Hice la canción pero me llamaron para actuar”, rememoró sobre escena que se vio por la TV Pública en 2018.

En ese momento, pensó: “Me tengo que poner una bombacha linda”, para disimular sus nervios, mientras que Nicolás Furtado permanecía tranquilo esperando las órdenes del director.

“Si actúo muy bien va a pensar que me gusta de verdad, y si actúo muy mal me van a bardear por Twitter”, expresó y pensó: “Este pibe actúa con todas minas despampanantes y yo tengo menos carne que un huevo frito”. “Todas mis amigas están muertas con él”, continuó para no frenar la presión.

Al momento de desnudarse, contó que “le hicieron ponerse una media, para evitar el roce”. Para aclarar sus sus sensaciones le dijo: “Tengo miedo, me da vergüenza”, mientras que el uruguayo le respondió: “Animate, así demostrás que sos profesional. Yo ya vi un montón de chicas sin remera”.

Para descomprimir, Furtado le consultó: "¿Qué música te gusta escuchar?”, y luego de escuchar la respuesta, ordenó: “Pongale a la piba Los Redondos”. “Ahí cambió la vibra”, reconoció la cantante y reveló: “Cada vez que escucho Los Redondos me acuerdo de esa situación. Pero por suerte a la primera nos salió”.

    Ultimas Noticias