La figura de Justin Bieber sigue generando polémica alrededor del mundo. En su paso por Sudamericana en 2013, el canadiense fue acusado de fraude y agresión en Argentina, y ahora suma un nuevo escándalo en Brasil.
La Justicia del país vecino citó a declarar a Justin Bieber por "crímenes contra el patrimonio", debido a que ha realizado un grafiti en un histórico hotel durante su viaje de hace cuatro años. El reclamos surge ahora, ya que el adolescente se encuentra en el país donde brindará tres conciertos.
El comunicado de las autoridades, afirma que el acusado tendrá tres días para presentar su defensa, lo que será el tiempo previsto que Bieber estará en Brasil, ya que se presentará en San Pablo los días 1 y 2 de abril.
El hecho por el que se acusa a Justin es por pintar en la pared del hotel Sao Conrado, en una de las zonas más exclusivas de Rio de Janeiro, cuando el ídolo teen había recibido la autorización de grafitear en los muros en la Vila Olímpica de Vidigal, donde la práctica es un arte.