Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Negra Vernaci abandonó los estudios de la radio por falta de medidas de protección contra el Covid-19

"Con la salud no se jode, hermano. Cuando nos digan que están los estudios en condiciones, volveremos a trabajar", comunicó la conductora.

La Negra Vernaci abandonó los estudios de la radio por falta de medidas de protección contra el Covid-19

Elizabeth "La Negra" Vernaci abandonó esta mañana los estudios de la FM Pop por la falta de medidas de cuidado contra el Covid-19. "Con la salud no se jode. Cuando nos digan que están los estudios en condiciones, volveremos a trabajar", disparó.

"¿Cuándo van a poner protección? Ya llevamos tres semanas, está la Delta dando vueltas entre nosotros. Ya hay circulación comunitaria acá en Capital, en Provincia de Buenos Aires, en Córdoba ni hablar", comenzó diciendo la conductora en la apertura de su programa La Negra Pop (lunes a viernes de 9 a 13).

Y continuó: "Dejémonos de joder, ¿en serio nos van a seguir haciendo venir a trabajar sin protección?, ¿cuánto hace que la pedimos, tres semanas? Dejémonos de joder, chicos, cuídennos un poquito. No te digo que se ocupen, pero un mínimo, dale. Estamos jugando al cajero entre vos (en referencia a Humberto Tortonese) y yo".

"Hay todo una abertura abajo (de las mamparas de protección). Nos dijeron 'el lunes está', y después no estuvo más", agregó su compañero.

En ese momento, Vernaci volvió a cargar: "Es una mentira desde el lunes pasado, este lunes... Si vamos a hablar de sueldos está todo bien, si quieren hablar de hacer nuevos separadores y hablar de artística, bueno. Pero con la salud no se jode, hermano". Y lanzó: "Tres semanas trabajando así, no se trabaja. Punto, no hay mucho más para decir. Yo me levantaría en este momento y me iría a mi casa, pero después dicen "la negra está loca". Pero de verdad es lo único que habría que hacer. Levantarse e irse a la casa y trabajar desde la casa, porque esto, en un trabajo, es inadmisible. No sé. ¿Querés poner música? Poné música".

A la vuelta a los estudios, la conductora comunicó que el equipo iba a continuar con el programa desde sus casas. "Hemos tomado la decisión de irnos a trabajar desde nuestras casas", anunció.

"La verdad, es ridículo que estemos hablando todo el tiempo de cuidarnos y que seamos incoherentes. No se puede ser incoherentes en la vida todo el tiempo. Un poco sí, porque es parte de la locurita, pero hay cosas fundamentales con las que no se jode", explicó.

Finalmente, La Negra concluyó con un claro mensaje: "Cuando vos tenés a alguien al lado que no te cuida... adiós bombones. Lo mejor es cuidarse uno mismo. Cuando nos digan que están los estudios en condiciones, volveremos a trabajar".

    Ultimas Noticias