Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Estrenos de la semana

"La Quietud", "Mi ex es un espía" y más: Los estrenos de la semana que no te podés perder

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 30 de agosto. Mirá y votá tu preferida

"La Quietud", "Mi ex es un espía" y más: Los estrenos de la semana que no te podés perder

1. La Quietud

Pablo Trapero estrena una película tan inquietante como perturbadora, que ahonda en lo más profundo de los vínculos de una familia de clase alta en la que las apariencias serán solo imágenes que esconden oscuros secretos del pasado.

Un elenco de figuras como Martina Gusmán, Bérénice Bejo, Graciela Borges, Joaquín Furriel y Edgar Ramírez

2. Mi ex es un espía

Su novio la dejó por mensaje y no puede soportar el mal momento sin la presencia de su mejor amiga. Así, Audrey y Morgan comienzan a investigar hasta que se verán involucradas en una misión inimaginable en la que descibrirán el insólito hecho: su novio es un espía.

3. A la deriva

Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) se embarcan en una aventura en medio del océano sin imaginar que serán víctimas de uno de los huracanes más temibles y catastróficos de la historia. Es su lucha por sobrevivir deberán encontrar la fuerza y determinación para salvar sus vidas y las de los que más aman.

4. La masacre de Texas

Es la historia de Leatherface, uno de los psicópatas de la historia más conocido por ser el "asesino de la motosierra", un joven al que le moldearán la mente para convertirlo en uno de los seres más atroces. 

5.  Piazzolla: los años del tiburón

Un documental que desarrolla la vida del músico Ástor Piazzolla, con material inédito ya que es un film que cuenta con la colabroración de la familia del artista.

6. The Party

Una gran celebración que terminará de la forma más inesperada. Kristin Scott Thomas, Timothy Spall, Patricia Clarkson, Emily Mortimer, Cilian Murphy; integran el elenco de este alocado film.

  • Estrenos de la semana

Ultimas Noticias