Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.

Anunciaron nuevos aumentos de luz y gas a partir de febrero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El pasado sábado 21 de abril "La Reina del Miedo", la ópera prima de Valeria Bertuccelli, obtuvo dos nuevos premios en el Festival de Málaga. El jurado del prestigioso festival -que éste año cumplió su vigésima primera edición- le entregó a Valeria el Premio a la Mejor Actriz y también el Premio Especial del Jurado.
Esta distinción se suma a la que obtuvo en enero en el Festival de Sundance, donde la eligieron como Mejor Actriz en la Competencia de Ficción Internacional.
Para Valeria éste nuevo logro representa: "Es enorme la alegría. Lo bien recibida que fue la película y que hayan decidido premiarla así. Es un orgullo para todos los que la hicimos. Pura felicidad".
A cinco semanas de su estreno, la película ya superó los 110.000 espectadores, permanece en cartelera y puede ser vista varias salas de Capital Federal.
"La Reina del Miedo" es una producción de Rei Cine y Patagonik, en coproducción con Marcelo Tinelli. Fue llevado a cabo en asociación con la compañía danesa Snowglobe, Vaino Rigozzi, Popartmusic, Cacodelphia y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de la Fundación Ernesto Sábato.

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -

El Decreto se publicó esta mañana y abarca a cuatro provincias del sur del país.
Actualidad -

La Fiscalía recolectó pruebas que involucran a la mujer como autora intelectual o facilitadora.
Actualidad -

Luego de las declaraciones y de la presentación realizada por el gobernador Melella, el tribunal consideró que no existían motivos para habilitar la feria judicial.
Actualidad -

El ex de la cantante está detenido desde el pasado 23 de octubre por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas, todas agravadas y podría enfrentar una pena de 15 años de prisión.
Genero -