Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La TV Pública homenajeará los 10 años sin Juan Alberto Badía

Juan Carlos Baglietto,León Gieco, Jairo, Marilina Ross, Sandra Mihanovich, David Lebón, Alejandro Lerner y diversas personalidades como Jorge Telerman, Fernando Bravo, Enrique Wolff ,Cecilia Laratro, Maby Wells recuerdan el legado de una de las voces más destacadas de la radio y la televisión argentina.

 

La TV Pública homenajeará los 10 años sin Juan Alberto Badía

La Televisión Pública le dedicará un merecido homenaje a Juan Alberto Badía, a 10 años de su desaparición física con la presentación del programa “Legado Badía” grabado en el Estudio 1 que lleva su nombre y sobre una idea de Lito Vitale , quien a su vez estuvo a cargo de la dirección musical.    

En el  Estudio Mayor de la Televisión Pública, que fuera testigo de “Badia en Concierto”, entre otros inolvidables ciclos artísticos, recibió por primera vez, la visita en recuerdo a Juan Alberto, de sus hermanos Marisa y Carlos Badía.

“Legado Badía” tuvo la presencia de algunos de los protagonistas de “Imagen de Radio”, “Badía & Compañía” , como los históricos productores  Picky Taboada, Emilio Cartoy Diaz,  el coreógrafo Carlos Veiga, el político y gestor cultural, actual director del Teatro Colón Jorge Telerman, Gonzalo Bonadeo y  las locutoras y presentadoras María Ester Sánchez, Gabriela Radice, Cecilia Laratro y Maby Wells quien compartió con Juan Alberto la conducción de aquel recordado “Estudio País”.  

Obviamente  la música siempre fue un pilar fundamental en los programas de Juan Alberto, donde diversos artistas populares y no tanto, tenían un lugar de privilegio en todos sus programas. Engalanaron  esta  emisión especial Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Jairo, David Lebón, Alejandro Lerner, HildaLizarazu, Sandra Mihanovich, MarilinaRoss, Patricia Sosa y Lito Vitale quienes interpretaron temas musicales de todos los tiempos.

El Legado a Juan Alberto Badía contó también con una apertura a cargo de Fernando Bravo  y emotivas palabras de los periodistas y locutores Lalo Mir, Martin Jauregui  Silvina Chediek, el ex jugador de fútbol de la Selección Nacional y periodista deportivo, Enrique ‘Quique’ Wolff y  el cantante Dany Martin

    Ultimas Noticias