Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Untref

La Universidad Nacional de Tres de Febrero lanzó el canal BienalsurTV

El contenido está organizado en las categorías Documentales, Inauguraciones, Encuentros, Diálogos, Pensamientos y Proyectos.

La Universidad Nacional de Tres de Febrero lanzó el canal BienalsurTV
(Foto: Untref)

Bienalsur, la productora creada y producida por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), lanzó el canal Bienalsur.TV, de acceso gratuito y con más de 300 horas contenidos audiovisuales exclusivos dedicados al arte contemporáneo.

El espacio cuenta con entrevistas a artistas y curadores, gestores culturales, periodistas e intelectuales sobre arte contemporáneo, desafíos y futuros posibles. También con documentales que cuentan el detrás de escena de los proyectos artísticos.

A su vez presenta recorridos por las aperturas de las exposiciones de Bienalsur 2021; diálogos con representantes de la escena artístico-cultural contemporánea para construir comunidad en la diversidad; encuentros de pensamiento Sur Global y "propuestas que convocan a pensar, problematizar y mirar (de otra manera) las experiencias vitales de nuestro tiempo".

Se trata de un recorrido por diversos debates sobre temas como políticas del arte, arte y acción social y arte en el espacio público, así como las relaciones del arte con la ciencia, la naturaleza, los tránsitos y las migraciones, las cuestiones de género y la memoria, entre otros tópicos.

Cuenta con la realización de un equipo de producción audiovisual perteneciente a la productora de contenidos de la Universidad, Untref Media, y curaduría de contenidos a cargo de Diana Wechsler, directora artística de Bienasur.

  • Untref

Ultimas Noticias