A 20 días de los sismos, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Jorge Rodríguez, informó que además hay 16.740 heridos.

Venezuela: la cifra de fallecidos por los terremotos subió a 4.743
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El contenido está organizado en las categorías Documentales, Inauguraciones, Encuentros, Diálogos, Pensamientos y Proyectos.

Bienalsur, la productora creada y producida por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), lanzó el canal Bienalsur.TV, de acceso gratuito y con más de 300 horas contenidos audiovisuales exclusivos dedicados al arte contemporáneo.
El espacio cuenta con entrevistas a artistas y curadores, gestores culturales, periodistas e intelectuales sobre arte contemporáneo, desafíos y futuros posibles. También con documentales que cuentan el detrás de escena de los proyectos artísticos.
A su vez presenta recorridos por las aperturas de las exposiciones de Bienalsur 2021; diálogos con representantes de la escena artístico-cultural contemporánea para construir comunidad en la diversidad; encuentros de pensamiento Sur Global y "propuestas que convocan a pensar, problematizar y mirar (de otra manera) las experiencias vitales de nuestro tiempo".
Se trata de un recorrido por diversos debates sobre temas como políticas del arte, arte y acción social y arte en el espacio público, así como las relaciones del arte con la ciencia, la naturaleza, los tránsitos y las migraciones, las cuestiones de género y la memoria, entre otros tópicos.
Cuenta con la realización de un equipo de producción audiovisual perteneciente a la productora de contenidos de la Universidad, Untref Media, y curaduría de contenidos a cargo de Diana Wechsler, directora artística de Bienasur.

A 20 días de los sismos, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Jorge Rodríguez, informó que además hay 16.740 heridos.
Actualidad -

Karina Milei encabezó un nuevo encuentro con funcionarios y referentes libertarios para coordinar la estrategia legislativa del oficialismo y avanzar con los proyectos prioritarios.
Actualidad -

La medida fue dispuesta por el juez Martínez de Giorgi tras un informe que reconstruyó el recorrido de los criptoactivos vinculados al escándalo.
Actualidad -

La autoridad monetaria incorporó US$532 millones a sus reservas en una jornada marcada por una mayor oferta en el mercado cambiario y una nueva baja del tipo de cambio.
Actualidad -

La defensa había cuestionado el accionar del representante del Ministerio Público por las medidas impulsadas en la investigación, pero la Justicia desestimó el planteo.
Actualidad -

La medida responde al reglamento que prohíbe manifestaciones políticas en los estadios. Habrá más de 1.600 agentes de seguridad en Atlanta.
Actualidad -