No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos para ver

La Universidad Nacional de Tres de Febrero lanzó el canal BienalsurTV

El contenido está organizado en las categorías Documentales, Inauguraciones, Encuentros, Diálogos, Pensamientos y Proyectos.

La Universidad Nacional de Tres de Febrero lanzó el canal BienalsurTV(Foto: Untref)

La Universidad Nacional de Tres de Febrero lanzó el canal BienalsurTV | Foto: Untref

Bienalsur, la productora creada y producida por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), lanzó el canal Bienalsur.TV, de acceso gratuito y con más de 300 horas contenidos audiovisuales exclusivos dedicados al arte contemporáneo.

El espacio cuenta con entrevistas a artistas y curadores, gestores culturales, periodistas e intelectuales sobre arte contemporáneo, desafíos y futuros posibles. También con documentales que cuentan el detrás de escena de los proyectos artísticos.

A su vez presenta recorridos por las aperturas de las exposiciones de Bienalsur 2021; diálogos con representantes de la escena artístico-cultural contemporánea para construir comunidad en la diversidad; encuentros de pensamiento Sur Global y "propuestas que convocan a pensar, problematizar y mirar (de otra manera) las experiencias vitales de nuestro tiempo".

Se trata de un recorrido por diversos debates sobre temas como políticas del arte, arte y acción social y arte en el espacio público, así como las relaciones del arte con la ciencia, la naturaleza, los tránsitos y las migraciones, las cuestiones de género y la memoria, entre otros tópicos.

Cuenta con la realización de un equipo de producción audiovisual perteneciente a la productora de contenidos de la Universidad, Untref Media, y curaduría de contenidos a cargo de Diana Wechsler, directora artística de Bienasur.

En esta nota:
  • Untref

Comentarios