Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Voz Argentina: Lali halagó a una participante que la había acusado de plagio

La jurado decidió dejar de lado los desencuentros del pasado y tuvo generosas palabras para con una de las participantes del certamen que la había acusado de plagio en 2016

La Voz Argentina: Lali halagó a una participante que la había acusado de plagio

Ana Paula Rodríguez es una de las participantes de La Voz Argentina que llegó a los medios en 2016 por acusar de plagio a Mariana Espósito . Fue a partir del lanzamiento del disco "Soy" que la chica aseguró que Lali le había "robado" la idea de su álbum que llevaba el mismo nombre.

Este miércoles, en la ronda de los "knockouts" Rodríguez se enfrentó a Agustina Abregú cantando "La mejor versión de mí", una canción de Natti Natasha. Al terminar la presentación Lali sorprendió a todos al halagar a la participante y dejar el rencor de lado.

"Estoy impactada porque me sigue sorprendiendo lo que crecen los participantes. Es impresionante cómo de una gala a otra comienzan a crecer, porque cambian el look y comienzan a soltarse", dijo  Soledad Pastorutti sobre la interpretación de las chicas del team Montaner.

Disco de Lali y de Anna Paula

"La verdad, tomando lo que dijo La Sole sobre el crecimiento de las chicas, creo que las dos han tenido avances de la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción ", sentenció Lali y destacó, particularmente, los dotes de Rodríguez.

"La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva", concluyó la jurado. De hecho, Ricardo Montaner  decidió quedarse con Ana Paula en su equipo, quien sigue compitiendo por convertirse en La Voz Argentina.

    Ultimas Noticias