El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Terminó la instancia de audiciones a ciegas y desde este 18 de julio comienza la segunda etapa de La Voz Argentina, previa a los Knockouts.
Este domingo terminó la etapa de audiciones a ciegas de La Voz Argentina y los cuatro equipos liderados por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky ya están cerrados, listos para pasar a la segunda instancia del reality, la de Las Batallas.
En esta parte del show - que comienza este lunes 18 de julio - los jurados estarán acompañados por un coach que los ayudará a formar a sus participantes. En la fase de Las Batallas dos participantes del mismo equipo cantarán un tema a dúo pero el jurado elegirá solo a uno de los dos, quien pasará a la instancia de los Knockouts.
Así, los equipos que hoy están conformados de 28 voces pasará a ser de la mitad. Para dicha tarea cada jurado estará acompañado de un co-coach para ayudar entrar a sus cantantes y de ahí, elegir la mejor las 14 mejores voces de su equipo.
Soledad Pastorutti trabajará este año junto a Karina La Princesita, quien ya está acostumbrada a oficiar de jurado gracias a su rol en los Cantando, de El Trece. Sin embargo, está sí será la primera vez que esté en el talent show musical de Telefe.
En tanto, Lali Espósito apostó a un perfil internacional y traerá desde España a Alex Ubago, para juntos puedan elegir a los mejores del equipo. Lali y Alex compartieron recientemente un feat en el que el español invitó a la argentina a cantar junto a él "Cuanto antes", un tema de su autoría.
Por su parte, Ricardo Montaner contará con la experiencia de Ramón “Palito” Ortega, uno de los cantantes con mayor trayectoria, admiración y respeto entre el público argentino. Ambos prometen conformar un dúo soñado para los participantes.
Por último, el equipo de Mau y Ricky fue otro que apostó al talento internacional y eligieron al colombiano Manuel Turizo, para acompañarlos en esta segunda fase.
Vale recordar que los hermanos, hijos de Montaner, llegaron al segundo puesto en la anterior edición de La Voz Argentina de la mano de Luz Gaggi, quien hace pocos días firmó un contrato con la disquera Sony Music para continuar con su carrera musical.
Así, desde este lunes los jurados junto a los coaches empezarán la etapa de entrenamiento a sus 28 participantes. Emisión tras emisión dos voces de cada equipo se enfrentarán a duelo para elegir solo a una.
Así como se vio el año pasado, en esta cuarta temporada, los coaches tendrán la oportunidad de “robar” o rescatar, a algunos talentos que no fueron elegidos por su primer coach, pero que ellos consideren que tiene derecho a una nueva oportunidad.
Las Batallas es la segunda etapa de La Voz Argentina, de lo que se ve al aire, luego de esto llegarán los Knockouts, para sacarse entre sí, y luego los PlayOffs, donde se elegirán a los participantes que pasarán a la etapa final.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -