Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Voz Argentina: El team de Ricardo Montaner abrió la segunda gala de playoffs

Este jueves, los ocho concursantes del equipo del compositor argentino-venezolano se lucieron en los playoffs pero solo seis de ellos pasaron a la instancia de los shows en vivo

La Voz Argentina: El team de Ricardo Montaner abrió la segunda gala de playoffs

Este jueves se vivió la segunda gala de playoffs en La Voz Argentina. Esta vez fue el turno del team de Ricardo Montaner quien abrió la ronda cantando junto a sus participantes su recordada canción "Volver".

Con nuevo cambio de look, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner escucharon atentamente la presentación de cada integrante del equipo de Ricardo y ayudaron al coach a elegir a seis de sus ocho participantes.

Una vez más, los concursantes fueron asistidos por el side coach Abel Pintos que corrigió algunas fallas vocales y asesoró a los y las cantantes para lograr la mejor versión posible de las canciones que les fueron asignadas.

La noche comenzó con la presentación del dúo de Denis y Axel Ortiz que cantaron el hit de Camila, "Mientes". Siguió Jacinta Sandoval que hizo su propia versión de "Contigo en la distancia".

Luego le tocó a Ezequiel Pedraza interpretar "La Llave", clásico tema de Abel Pintos. De hecho durante los ensayos el joven tuvo la oportunidad de cantar una parte de la canción junto a su autor quien le agradeció por su versión.

Después, Bianca Cherutti se lució con una versión de "Falsas esperanzas", Sebastián Pérez cantó de la banda Guns N' Roses "Since I don’t have you". Luego, Sergio Verón brilló con la canción "Sombras nada más".

La ante última fue Ana Paula Rodríguez quien se animó a interpretar una canción de Mau y Ricky, "Perdóname" y cerró la ronda Steffania Uttaro con la versión de Adele de "To make you feel my love".

Finalmente, el compositor argentino-venezolano tuvo la ingrata responsabilidad de elegir a los seis aspirantes que seguirán en la competencia rumbo la etapa de los Shows y tanto Ana Paula Rodríguez como Sebastián Pérez quedaron eliminados. El viernes, en tanto, se medirán los integrantes del team de Soledad.

    Ultimas Noticias