Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Voz Argentina: Ricardo Montaner y un gesto que incomodó a Lali Espósito

La emisión de anoche del reality musical comenzó con todos los jurados sobre el escenario y los televidentes vieron un gesto que, en principio, llamó la atención entre la cantante y el compositor. 

La Voz Argentina: Ricardo Montaner y un gesto que incomodó a Lali Espósito

Ya casi en las instancias finales, La Voz Argentina reúne a toda la familia frente al televisor  que noche a noche se preparan para disfrutar de los equipos de los cinco jurados que presentan a sus cantantes en las diferentes instancias.

En la emisión del día martes, el programa arrancó con Mau, Ricky, La Sole, Lali y Montaner sobre el escenario donde agradecieron el acompañamiento del público y las altas mediciones de rating que hacen a diario. Ahí  fue Montaner quién tomó la palabra y le habló directamente a la audiencia.

Sin embargo, un gesto que se pudo ver al aire, se viralizó rápidamente en redes y llevó a diferentes especulaciones.

Mientras los couch asentían sobre las palabras de Montaner y debatían la difícil tarea que los convoca en estas últimas instancias, Ricardo pone su mano sobre la cintura de Lali, que inmediatamente se la retira. Ese gesto acompañado por la expresión incomoda de la cara de la cantante generó incertidumbre en la audiencia que se preguntó ¿Qué pasa entre ellos?, fue un acto-reflejo o hay mala onda.

Mirá

    Ultimas Noticias