Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Voz: La emotiva devolución de Lali para Santiago Borda: "Sos muy valiente"

El joven entrerriano pasó a la próxima ronda del certamen luego de lucirse con su propia versión de una canción de Mon Laferte. Además de Lali, el resto de los coach elogiaron su interpretación

La Voz: La emotiva devolución de Lali para Santiago Borda: "Sos muy valiente"

Este miércoles comenzaron los playoffs en La Voz Argentina, instancia de la competencia en la cual los participantes de cada equipo se adueñan del escenario y pasan de uno a interpretar una canción que luego será evaluada individualmente por su coach.

La inauguración de esta nueva etapa estuvo a cargo del team de Lali dentro del cual participa Santiago Borda, un joven que deslumbró desde el primer día de su aparición en el show y que todavía está en carrera para consagrarse como ganador del reality.

Lo cierto es que el joven de 19 años oriundo de Entre Ríos fue noticia hace pocas semanas luego de haber sufrido un episodio de violencia de género por parte de su pareja. Según trascendió, Borda debió ser internado en un hospital de Concordia tras el ataque.

El episodio tuvo lugar entre grabaciones del certamen, con lo cual el participante no se perdió de participar en ninguna de las instancias. Recuperado, volvió a brillar en el escenario.

Ayer, durante los ensayos para la ronda de los playoffs, Santi se emocionó al encontrarse con Abel Pintos, el coach invitado que ayudará a los participantes en esta ronda. Conmovido por su presencia, el joven le confesó al bahíense su fanatismo por su música y le consultó si podía cantar junto a él una parte de "La Mar", una de las canciones más famosas del artista.

El autor de "Motivos" le concedió su deseo y cantaron juntos frente a la atenta mirada de Lali quien también se conmovió por la magia del momento compartido. 

Después cuando le llegó la hora de salir al escenario a hacer lo suyo, Santi deslumbró con una versión de "Tormento", de Mon Laferte, una letra que casualmente relata en primera persona una situación de violencia y abuso en una relación.

Luego de su interpretación, fue consultado por el conductor Marley, que lo preguntó sobre la fama y el reconocimiento. “¡Qué revuelo hice por ahí!”, dijo el entrerriano quien confesó con alegría que recibe mucho cariño y acompañamiento de la gente.

A la hora de las devoluciones, los coach lo llenaron de elogios, en una gala de alto nivel. "Tu estás ahí parado convencido de que eres un tipo para ser artista", le dijo Ricardo Montaner mientras que La Sole calificó a su presentación de "impecable" y confesó que le gustaría verlo en la final.

Por su parte Mau agregó: "Ya estás sembrando en los corazones de la gente y eso te va a mantener el resto de tu vida recibiendo ese cariño", reflexionó el hermano de Ricky. Por último fue el turno de Lali, coach del joven quien manifestó en más de una oportunidad sentir un gran afecto por su participante.

"Sos muy valiente, Santi. Y sos maravilloso. Lo hiciste hermosamente un temazo de Mon Laferte y lo defendiste, lo hiciste propio", señaló Lali casi al borde de las lágrimas. "Brillaste, porque eso lo tenés. Y vas a ir cada día más arriba. Como decía Richard, en veinte, treinta, cuarenta años te voy a invitar a mi show y vos al tuyo y vamos a cantar juntos porque sos un artista para siempre", cerró la actriz.

    Ultimas Noticias