Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La actriz Agustina Posse tuvo un aneurisma y se encuentra en terapia intensiva

Participó de tiras como Gasolero, fue operada y se encuentra en horas decisivas para su recuperación. 

La actriz Agustina Posse tuvo un aneurisma y se encuentra en terapia intensiva

Este lunes, trascendió que la actriz Agustina Posse está internada en terapia intensiva. La artista tuvo un aneurisma el jueves pasado y fue operada de urgencia.

Posse que participó de las ficciones como Gasoleros o Montaña Rusa: Otra vuelta, tuvo un aneurisma y fue derivada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada. Actualmente se encuentra en terapia intensiva, a la espera de una evolución favorable.

Yaco González, ex pareja y padre de sus dos hijos le comunicó a La Nación que por el momento solo resta esperar: “No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, expresó el hijo de Jairo.

Y agregó sobre la condición de Posse: “El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”.

    Ultimas Noticias