La norma también alcanzaba a otros condenados por el intento golpista ocurrido tras la asunción del actual Gobierno.

Lula vetó el proyecto de ley que reducía la pena de prisión de Jair Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz compartió el primer dibujo que la pequeña, que sufre parálisis cerebral, y lo realizó sin ayuda de nadie.

Durante su relación con el estadounidense Brent Federighi, su pareja hasta 2018 cuando se separaron tras 10 años juntos, Julieta Díaz fue madre en 2016 de Elena Antonia, su niña quien desde su nacimiento lucha contra problemas de salud que la actriz decidió difundir hace poco tiempo.
Elena sufrió hipoxia debido a su parto prematuro y permaneció durante un mes en neonatología. Caudno la niña cumplió cinco años, develó: "Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien", por lo que la actriz pasó un largo rato alejada del ambiente artístico.
"Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien", dio a conocer en aquella ocasión luego de la publicación de una serie de videos de la niña corriendo en una terraza y hace pocas horas, orgullosa, compartió un post en su cuenta de Instagram de una actividad que Elena realizó sin ayuda de nadie.
"Primer dibujo figurativo de Elena sin ayuda! Sus dibujos y pinturas abstractas son lo que más me gusta en la vida, pero, sabiendo lo que significa este avance en sus forma de comunicar y registrar el mundo, me hace muy feliz. Sobre todo el esfuerzo para poder controlar sus manos. Sé que muchxs de Uds se ponen tan felices como yo y ya le agradezco, por adelantado, el amor de siempre. Lxs quiero", expresó.

La norma también alcanzaba a otros condenados por el intento golpista ocurrido tras la asunción del actual Gobierno.
Actualidad -

La Secretaría de Inteligencia cuestionó una nota que repasaba el Decreto que modificada la ley de Inteligencia. "Contiene falsedades y busca generar confusión", dijeron desde el oeganismo.
Actualidad -

El proceso fue confirmado por el presidente de la Asamblea Nacional y se desarrolla sin precisiones oficiales sobre la cantidad ni la identidad de los beneficiados, mientras crecen los reclamos internacionales.
Actualidad -

31 son entidades de la ONU que, según la Casa Blanca, promueven “causas radicales sobre el cambio climático, gobernanza global y programas ideológicos que chocan con la fortaleza económica y la soberanía de Estados Unidos”.
Actualidad -

El presidente de EE.UU. y su par colombiano conversaron para bajarle el tono a la creciente tensión por la injerencia de Washington en la región.
Actualidad -

El ministro del Interior viajará la próxima semana a Chaco y Mendoza para sumar consensos políticos. Mientras tanto, el oficialismo intensifica las negociaciones legislativas de cara al tratamiento del proyecto.
Actualidad -