No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La alegría de Marcelo Tinelli tras el alta de Soledad Aquino

Luego de recibir un trasplante de hígado y qeu su salud se complicara, la mamá de Candelaria y Micaela vuelve a su casa. 

La alegría de Marcelo Tinelli tras el alta de Soledad Aquino

La alegría de Marcelo Tinelli tras el alta de Soledad Aquino

Fueron días de mucha angustia para todo el clan familiar de Marcelo Tinelli, ya que la salud de su primera mujer y mamá de Candelaria y Micaela estuvo muy complicada durante varios días.

Soledad Aquino, fue ingresada en marzo debido a una hemorragia interna, previo a contraer covid. A principio de junio fue trasplantada del hígado y luego de pelearla dos meses, logró la tan ansiada recuperación y se retiró de la Clínica Trinidad de Palermo para regresar a su casa.

Candelaria Tinelli horas antes de saber la noticia se anticipaba y escribía en sus historias un mensaje esperanzador: "Los milagros existen tengan fe". Luego ya con la noticia del alta de su mamá instalada, fue Marcelo quién se volcó a las redes para expresar su alegría por la recuperación de Aquino.

“Vamoooos Sole”, escribió el conductor de La Academia de ShowMatch en su cuenta personal de Twitter junto a dos emojis de un brazo sacando músculo y un corazoncito rojo, dando cuentas de que son una de las familias mejor ensambladas del ambiente artístico. 

Comentarios