Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La anécdota de Carla Quevedo con Natalie Portman: "Me dio vuelta la cara"

La actriz que hizo de Alicia Muñiz en la serie de Carlos Monzón contó su desilusión cuando intentó acercarse a la estrella de Hollywood.

La anécdota de Carla Quevedo con Natalie Portman: "Me dio vuelta la cara"
La anécdota de Carla Quevedo con Natalie Portman: "Me dio vuelta la cara" (Foto: Twitter @mirthalegrand)

La vida de Carla Quevedo cambió desde su participación en "El secreto de sus ojos", la película galardonada con el Oscar, que le abrió puertas en Estados Unidos. Sin embargo, si hay algo que el éxito no le modificó es su sencillez. Así lo demostró en la mesa de Mirtha Legrand, donde contó una anécdota que vivió con Natalie Portman.

La actriz que interpretó a Alicia Muñiz en la serie de Carlos Monzón reside en Los Ángeles, la ciudad donde se encontró con su "ídola".

"Es una actriz que admiré mucho de chica por el tipo de personajes que siempre encarnó", comenzó relatando ante la pregunta de Mirtha. Y continuó: "Estaba comiendo unos tacos cerca de mi casa y la veo que llega. Una piba normal, con zapatillas, una mochila, y se sienta al lado mío".

Al ver a Portman, la argentina no pudo contener su lado cholulo. "Soy muy cholula, pero me lo guardo. Nunca pido una foto, pero con ella la verdad que dije 'está bueno cuando uno admira a una persona'", contó.

Sin embargo, el simple pedido de una foto no terminó de la mejor manera. "Me miró como a un perro mojado. Me dijo que no y me dio vuelta la cara. Y me sentí muy mal", remató Quevedo.

    Ultimas Noticias