Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La autora de ADDA publicó una fuerte confesión

La serie de televisión que cautivó a varios televidentes está por llegar a su fin, y su autora lo compartió en las redes sociales
La autora de ADDA publicó una fuerte confesión

Erika Halvorsen, autora de "El Hilo Rojo", historia que llegó a la pantalla grande de la mano de la China Suárez y Benjamín Vicuña, también lo es, junto a Gonzalo De María, de "Amar Después de Amar", la novela que atrapó a miles de espectadores noche tras noche por la pantalla de Telefe.

Una historia de amor sin fronteras que despertó la pasión de muchos y el odio de otros tantos. Protagonizada por Eleonora Wexler, Federico Amador, Mariano Martínez e Isabel Macedo, la historia supo traspasar la pantalla.

La tira constaba de 70 capítulos, de los cuales, los últimos serán transmitidos esta corriente semana, y sí, se descubre finalmente toda la verdad que se esconde detrás del misterio de la muerte de Carolina, personaje interpretado por Eleonora.

Foto: Instagram @kekahalvorsen

Erika entonces reposteó una publicación de semanas atrás que decía: "Más de un año tomados por esta historia. Ya no nos pertenece. #GonzaDemaria y yo acabamos de escribir nuestra última palabra: FIN", y hoy agregó: "Hoy comienza este final que escribimos con #GonzaDemaría hace 7 meses. #ADDA me hizo chocar de frente contra mis propias estructuras y limitaciones. Me hizo crecer como mujer y como autora. Gracias por esta enorme oportunidad @telefe Gracias a todos los que creyeron en esta historia".

Foto: Instagram @kekahalvorsen

Hoy, se encuentra, además de agradecida por lo que se generó con ADDA, dandole vida a otra de sus historias, "Desearás", que llegará al cine con la actuación de Pampita, Juan Sorini, Monica Antonópulos, entre otros.

Foto: Instagram @kekahalvorsen

    Ultimas Noticias