Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La batalla de Araceli González por su salud: está internada por una bacteria

La actriz compartió en un sentido posteo cómo se encuentra actualmente y su lucha en medio de meses de varias circunstancias que la atravesaron. "¡Peleé fuerte! ¡No me rendí!", expresó.

La batalla de Araceli González por su salud: está internada por una bacteria
Araceli González, internada por una bacteria que invadió su sangre (Foto: Instagram @araceligonzalez67)

Araceli González se encuentra internada debido a la invasión de una bacteria que le comprometió hasta la sangre, de modo que debió permanecer hospitalizada durante varios días para ser atendida.

Su internación se dio en el marco de varias circunstancias que atravesaron a la actriz emocionalmente en muchos sentidos. Por un lado, la muerte de su madre, Rosa Monteferrario, quien falleció el 10 de septiembre del año pasado, tras una larga lucha contra el lupus. Por otro, la batalla legal que lleva adelante contra su ex pareja, el productor Adrián Suar, por la división de bienes.

Las palabras de Araceli González | Foto: Instagram @araceligonzalez67

Luego de más de diez días sin el celular, Araceli decidió compartir un sentido posteo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde comenta su estado de salud y se muestra con ánimos de recuperarse.

"Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. ¡Una bacteria que invadió hasta mi sangre! ¡Pelee fuerte! ¡No me rendi!", comentó la actriz compartiendo cómo se siente ante sus seguidores y mencionando que se trata de un caso excepcional.

"Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos. Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío. Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano", expresó.

Araceli González y sus hijos | Foto: Instagram @araceligonzalez67

La actriz considera que esto no fue casual sino producto de muchas situaciones que su cuerpo venía enfrentando. "Estas cosas no pasan porque sí. La vida me limitó, me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año, me estaba derrapando. ¡Y fue así! ¡Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos: 'Lo más importante es saber frenar, acelerar lo hace cualquiera'. ¡Pudo ser terrible! ¡Llegamos a tiempo! Sólo gracias", reconoció.   

"Me dediqué a cuidarme! Me dediqué a mí. ¡Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. ¡Salió bien! ¡Pero ahí! Me asusté. Pero pudimos", continuó.

Araceli González | Foto: Instagram @araceligonzalez67

Antes de cerrar, la actriz mencionó que continuará su causa en la Justicia y expresó un mensaje final. "¡Cuidarse! ¡Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre, ¡Y lo será! Pero esto no baja, mis batallas seguirán. Confío en la Justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. ¡Lo más importante: Mi vida!", concluyó.

    Ultimas Noticias