Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#verónica lozano#nicolás wiñazki

La burla de Verónica Lozano a Nicolás Wiñazki por su postura anticuarentena

Luego de que el periodista se quejara frente a cámara por no poder conocer personalmente a su sobrina recién nacida, la conductora retomó el tema en su programa.

La burla de Verónica Lozano a Nicolás Wiñazki por su postura anticuarentena
La burla de Verónica Lozano a Nicolás Wiñazki

Esta tarde, Verónica Lozano imitó al periodista Nicolás Wiñazki tras sus dichos en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno para aplacar la curva de contagios por el nuevo coronavirus. A menor conglomeración de personas en un mismo lugar, se reducen e incluso, evitan los contagios.

Así lo asesoraron diversos especialistas al presidente Alberto Fernández, quien este fin de semana deberá anunciar si continúa la cuarentena y en qué fases se encuentran los diversos territorios del país, ya que el plazo hasta el momento es hasta el 24 de mayo.

En "Corta por Lozano" mientras conversaban acerca de la preocupación que tiene el infectólogo Pedro Cahn, quien integra el comité de expertos que asesor al mandatario nacional, por la intensa "militancia anticuarentena", la misma que ejercen diversos comunicadores entre ellos Wiñazki.

 

Fue entonces que la conductora burló al periodista de TN, quien en las últimas horas había manifestado su opinión en contra de la cuarentena, al decir que no pudo conocer a su sobrina recién nacida debido a la medida de distanciamiento social y cuidado colectivo.

"Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío, la vi por Whatsapp. Y mis papás que son los abuelos también. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena, la de Argentina, que va a ser la más larga del mundo?", fueron las palabras de Wiñazki.

 

Cabe destacar que en las últimas horas, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que Sudamérica es un nuevo epicentro de la pandemia. Brasil es el tercer país del mundo con más víctimas por coronavirus debido a la falta de medidas llevadas a cabo por el gobierno de Jair Bolsonaro. En total, son más de 291.000 infectados y unos 18.800 fallecidos. Motivo que debe dejar tranquila a la Argentina y confiar en cuidarnos entre nosotros.

  • Coronavirus
  • verónica lozano
  • nicolás wiñazki

Ultimas Noticias