Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La burla de la China Suárez junto a Mauro Icardi para con Benjamín Vicuña

Según revelaron hoy en LAM, los chats entre el futbolista y la actriz no solo eran subidos de tono, sino que tambièn se reían de la ex pareja de Eugenia. 

La burla de la China Suárez junto a Mauro Icardi para con Benjamín Vicuña

Luego de que se filtraran capturas de pantalla de algunos fragmentos de la charla que mantuvieron Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez, Yanina Latorre contó para LAM, que no solo estas conversaciones tenían un contenido sexual y de histeriqueo mutuo sino que también se mostraban el día a día y hasta llegaron a reírse de algunas cuestiones de Benjamín Vicuña, ex pareja de la actriz.

Según detalló la panelista, el ninguneo vino por el lado de la profesión de Mauro, donde la China le habría mostrado videos de su ex pareja y padre de sus hijos, Vicuña jugando a la pelota y juntos habrían bromeado acerca de las pocas habilidades del actor chileno para con la pelota.

"Ella le mandó el video de Vicuña jugando a la pelota con amigos para congraciarse con él y reírse juntos. No sé qué necesidad tenía de hacer una cosa así, es el padre de sus hijos. Dale, a veces la maldad tiene que tener un límite" , expresó Latorre que tuvo al aval de sus compañeras y de Ángel de Brito.

    Ultimas Noticias