Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez

La carta de Mirtha, mamá de Santiago y Nico Vázquez: "Estoy segura, siempre estás; y las señales llegan"

Al cumplirse cinco años del fallecimiento del actor, su madre lo recordó con una emotiva dedicatoria.

La carta de Mirtha, mamá de Santiago y Nico Vázquez: "Estoy segura, siempre estás; y las señales llegan"
La carta de Mirtha, mamá de Santiago y Nico Vázquez: "Estoy segura, siempre estás; y las señales llegan"

Este jueves 16 de diciembre se cumple un año más sin Santiago Vázquez, fecha en que su madre Mirta Mantovani, lo recordó con una emotiva carta que demuestra una vez más que sólo muere quien se olvida.

"Imposible decirte lo que te extraño. Lo que daría por tenerte un ratito. Lo que extraño nuestras charlas a la madrugada. Tus chistes, tú risa... todo. Estoy segura, siempre estás. Lo siento, y las señales llegan", escribió la emprendedora y también madre del actor Nicolás Vázquez y Soledad Vázquez.

"También sé que estás en un lugar hermoso. Lleno de luz. Y desde ahí nos seguís cuidando. Gracias eternas por haberme elegido como mamá. Tú paso por acá fue maravilloso!!!! Te amo infinito. Mamá", cierra su carta que compartió a través de sus redes sociales, que acompañó con un collage de fotos del joven quien desarrollaba su carrera como actor.

Carta de Mirtha, mamá de Santiago Vázquez: "Estoy segura, siempre estás estás" | Foto: Instagram

Santiago falleció el 16 de diciembre de 2016, cuando se encontraba de vacaciones con unos amigos en Punta Cana, República Dominicana. Según las declaraciones que trascenderían después a los medios, el joven desayunó y se acostó porque no se sentía bien. Horas después, Nicolás recibiría el llamado de "Carry", uno de los jóvenes informándole de lo sucedido.

La postal compartida por Mirta reunió el apoyo y comentarios de seres queridos, seguidores y muchos otros artistas y colegas como Benjamín Rojas, amigo de la familia, Paula Chaves, Emily Lucius, y hasta de el mismo Nico Vázquez.

El comentario de Nico Vázquez | Instagram

"Estará con nosotros por siempre. Orgulloso de vos mami. Te amo!", comentó el actor, quien tampoco nunca deja pasar una fecha para recordar y homenajear a su hermano, incluso trascendiendo de los aniversarios.

  • Nico vázquez

Ultimas Noticias