Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sexual#escándalo#abuso#denuncia#juez#Pelea mediática##noesno#Abracemos a calu

La carta de la hermana de Calu Rivero luego de la denuncia a Juan Darthés

Después de 5 años, la actriz contó que abandonó "Dulce Amor" por problemas con su compañero y todos en las redes sociales le dieron su apoyo

La carta de la hermana de Calu Rivero luego de la denuncia a Juan Darthés

"Cinco años de silencio por miedo a ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral", escribió Calu Rivero en sus redes sociales para intentar explicar por qué tardó tanto en denunciar a Juan Darthés.

En el 2012, ellos fueron protagonistas de una historia de amor en la novela "Dulce Amor", pero en su momento la actriz abandonó la filmación y aseguró que sufrió acoso sexual por parte de su compañero de trabajo.

Bajo el #NOESNO y la frase "Abracemos a Calu", la influencer recibió el apoyo incondicional de allegados y fans, entre ellos se destacó la desgarradora carta de la hermana, Marou Rivero.

¡Hermanas unidas! │Foto: Instagram @marourivero
¡Hermanas unidas! │Foto: Instagram @marourivero

"Te preguntan por qué no hablaste antes. Como si eso fuera la única ecuación posible para determinar tu credibilidad. Estoy acá reconociendo el valor que tuviste en 2012 para ponerte por encima de todo, eligiendo cuidar tu salud, tu hermosa luz, todo tu ser", escribió Marou en Instagram.

"Algo que no pude hacer hace 5 años cuando me daba miedo que hablaras, que te expusieras, que nadie te entendiera, que te condenaran como lo hacen con todas. Me daba miedo verte sufrir, que te despedazaran, que se rieran de vos. Me daba miedo que alzaras la voz y no alcanzara",continuó.

Foto: Instagram @marourivero
 

Por su parte Calu Rivera hizo referencia en Twitter al mal momento que está pasando y escribió: "Todas las personas que conoces están peleando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable. Siempre". 

  • sexual
  • escándalo
  • abuso
  • denuncia
  • juez
  • Pelea mediática
  • #noesno
  • Abracemos a calu

Ultimas Noticias