No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La carta que escribió Maru Botana para su hijo Facundo: "Te mentiría si te digo que entiendo tu partida"

La reconocida chef viajó junto a su familia a Bariloche en una época muy especial, ya que fue allí y en esta fecha, cuando se entero del fallecimiento del niño. 

La carta que escribió Maru Botana para su hijo Facundo: "Te mentiría si te digo que entiendo tu partida"

La carta que escribió Maru Botana para su hijo Facundo: "Te mentiría si te digo que entiendo tu partida"

Maru Botana viajó junto a su familia a Bariloche para disfrutar de unas mini vacaciones, sin embargo ese destino y en esta fecha tienen un significado muy doloroso, ya que fue allí, donde hace 13 años atrás se enteraba que su bebé de seis meses fallecía en Buenos Aires.

Para ello, eligió escribir en sus redes una extensa carta para recordarlo y contarle cuales son sus sensaciones, a pesar del paso del tiempo.

"Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí", comenzó diciendo.

"Hoy es mi día especial. Hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos. Sé que estás, con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo más claramente tu misión aquí abajo", continuó.

"¿Cuántas veces pensé que podía volver a verte? Qué sé yo... Quizás una pavada, pero me diste algunas señales. Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida", agregó.

Y sumó: "De nada servía si la que seguía era otra Maru, otra mamá, otra mujer, y aunque me costó mucho, pero mucho, creo hoy lo logré... Y también aprendí a agradecer lo que tengo, a agradecer por mi gran familia, tus hermanos, esa tribu tan linda que son", detalló.

"¿Sabés qué Facu? Estás ahí entre ellos, les dejaste un amor increíble. Son todos distintos, pero se cuidan y se respetan un montón, se quieren muchísimo y siempre están unidos para ayudarse. Estás ahí en miles de situaciones en alerta", añadió.

Y resaltó que más allá de su inmenso dolor, intenta tomarlo como un aprendizaje:"El dolor tan grande de tu partida me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir, pero no quieta sino bien activa y haciendo fuerza. Y acá estoy Facu, agradecida a la vida que me ha dado tanto", aseguró.

"Hoy 21 de septiembre, un día tan especial, un día de flores, un día de pura alegría, un día distinto, estoy acá en Bariloche con Agus e Isa, Mati y Sofi, su novia, Juani e Ine, feliz, y en ese cielo azul hermoso. Sé que estás. Te adoro mi amor y te extraño tanto, pero sé que ese cielo cada vez que lo miro me sonríe", concluyó para luego aclarar que la foto que eligió se encuentra el pequeño junto a su sobrina Maggie.

Comentarios