La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.

Metrodelegados abrirán molinetes en la línea B como medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Marixa Balli estuvo invitada a PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, el pasado sábado por la noche.
A pocos días de que se estrenara la película, "El potro: lo mejor del amor", la cual cuenta la vida de Rodrigo Bueno, Marixa fue invitada a varios programas por ser parte fundamental de la vida del cantante.
En medio del juego que caracteriza al programa, donde todos deben pasar al centro de acuerdo a ciertas consignas, ella contó que un día la dejó esposada porque lo no quiso acompañar a un show y así no permitió que pueda salir con sus amigas.
"Me llevó al lobby (del hotel donde estaba parando) y me esposó a una silla, para que me acompañaran si tenía que ir al baño. Quiso ser generoso… Creo que su micro se fue a las 10 y volvió a las 7 de la mañana. Estuve todo el tiempo ahí… Una vez se lo conté a su madre. Mi relación con él fue un capítulo aparte en mi vida", detalló.
"Él era muy celoso, pero bue, qué me importaba, con semejante bombón yo me bancaba todo".
Y agregó otra anécdota también a partir de celos: "Tenía un vestido divino para ir a esta fiesta fantástica de Gary, un cantante cordobés. Me había llevado un vestido dorado soñado y esas cosas lo transformaban. Me lo descosió todo y llegue a la fiesta en jean y él divino, de smoking".

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -

El diputado se sometió a un procedimiento programado y ya fue dado de alta de la intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.
Actualidad -

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -