Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sofía "Jujuy" Jiménez (27) concluyó en diciembre su relación con Guillermo "Pelado" López (48) después de cinco años de convivencia. Pero hace poco el conductor se mostró muy enamorado de Nella Ghorghor (33), una de las productoras de su programa.
Consultada por esto en Los Ángeles de la Mañana, la futura participante del Bailando dijo: “Por supuesto que lo vi. Hoy con las redes sociales uno ve todo y está al tanto de todo. Es así. Por supuesto que le deseo lo mejor. Ojalá realmente esté siendo feliz. Tampoco tengo mucho para decir, la verdad”.
Y aseguró: “Personalmente estoy muy focalizada en el laburo. Yo pongo la energía ahí. Honestamente, cero ganas. Ni siquiera ganas de que me digan cosas lindas los chicos que se me acerquen. Nada. Estoy desmotivada. Estoy asexuada, ¡y feliz igual! Tampoco tengo ganas de sexo”.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -