Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Bidet#Código de edificación de la ciudad de buenos aires

La confesión hot de Nancy Pazos: "El bidet es fundamental para..."

Sus dichos siempre dan que hablar y esta vez dio su opinión respecto al nuevo Código de Edificación. ¿Se le corta un ritual?
La confesión hot de Nancy Pazos: "El bidet es fundamental para..."

Ante el nuevo Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires que desestima la obligatoriedad del bidet en las nuevas construcciones, Nancy Pazos lanzó una fuerte confesión.

"Quiero contarte que para mí el bidet es fundamental, y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida", dijo en un audio que difundió María O'Donnell en su ciclo radial "Tarde para nada".

Nancy Pazos | Foto: Instagram

Además reveló: "Mi novio (Ignacio 'Nacho' Iparraguirre) conoce mi amor por el bidet, obviamente, porque muchas veces se usa para el juego presexual. Claramente soy una chica fácil, con lo cual lo recomiendo. Lo que sí, hay que tener muy calibrada la temperatura".

Y ante esto dio un consejo: "Voy a contar una historia que es casi macabra, porque el bidet literalmente la mató a esta persona. Le provocó una quemadura muy fuerte y la persona ya era grande. Fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección". ¡Tremendo!

  • Bidet
  • Código de edificación de la ciudad de buenos aires

Ultimas Noticias