Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lizy tagliani#La floppy

La conmovedora despedida de Lizy Tagliani a La Floppy: así la acompañó

La conductora conversó con Marley y recordó a su íntima amiga, quien falleció a causa de una leucemia durante la semana.

La conmovedora despedida de Lizy Tagliani a La Floppy: así la acompañó
La despedida de Lizy Tagliani a La Floppy junto a Marley

El dolor de la partida sigue latente. Lizy Tagliani despidió a su amiga y asistente, La Floppy, con un conmovedor mensaje entre fogón y anécdotas. La conductora, visiblemente emocionada ante la reciente partida, hizo del programa un entrañable momento de cercanía.

Lizy tenía preparado un segmento de humor con personajes para realizar en el marco del último programa de Por el mundo en casa. Sin embargo, el respeto por la partida de su amiga, generó que optaran por un momento cálido en el que contó cómo fue el proceso junto a su íntima confidente, quien falleció el 27 de julio, a causa de una leucemia que se agravó. 

"Me acuerdo que un día salgo, saludo al jefe del lugar y la veo a la gorda de rojo sentada con una galera nos pusimos a hablar y desde ahí inseparables", recordó desde el momento que comenzó su vínculo.

Sentada junto a Marley, Lizi dio los detalles de todo el proceso vivido: "Empezó con mucho dolor de panza y yo le dije 'bueno, gorda, llamá a emergencias’. Llamó y le dijeron que tenía gases, nosotras nos reíamos".

 

"Como le seguía doliendo bastante la panza volvió a llamar. Con todo esto que está pasando la llevaron a una clínica donde solo había pacientes con COVID-19, por las dudas. Le hicieron el hisopado y dio negativo, así que fue a otra clínica. Yo no sé mucho porque soy medio bruta, pero le hicieron un análisis que indicó que la sangre estaba como ‘enloquecida’", contó.

"Vino su hermana, Claudia, y mandamos el análisis a Fundaleu. Después me llamó Clau y me dijo que era una leucemia aguda y que iba a ser algo muy fuerte, como que no había esperanzas. Su hermana decía: '¡se va a morir, se va a morir!', y yo le decía: 'tranquila, nosotros vamos a hacer todo lo posible'", recordó.

"Ahí empezó la odisea, en estos momentos tan particulares, no sabíamos cómo hacer con su madre. No me gusta ser la viuda de La Floppy, de alguna manera. Pero lo que más me duele es haberle mentido a su mamá todo este tiempo por pedido de La Floppy, también. Cuando la tuvimos que sacar de la clínica, tampoco la pudo ver. Nunca. Le volví a mentir: le dije ‘yo ya hablé con alguien y dentro de un tiempo vas a poder verla para despedirte’. Son mentiras que parecen tontas pero duelen. Estoy muy contenta de seguir con el vínculo con su mamá", dijo visiblemente movilizada.

Lizy Tagliani junto a La Floppy | Foto: Instagram @lizytagliani

Recordándola con el humor que la caracterizaba, Lizy mencionó que La Floppy "era una persona súper creyente y tenía como una negación, sentía que estaba en un spa". "Todo el tiempo recibía chocolates y nos turnábamos para quedarnos con ella. La veíamos tan bien que uno empieza a decir: ‘Los médicos mienten, se atajan por las dudas y dicen que es grave pero no es así. Lo dicen porque tienen miedo de que después pase algo’. Te juro por mi mamá que pensaba que era todo una mentira del médico, porque estaba tan bien", mencionó.

Al oír las palabras de la conductora, la madre de La Floppy se comunicó con la producción y agradeció que la recordaran con tanto amor. "Estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella. Sobre todo a vos, Lizy, que fuiste una amiga incondicional siempre. Lo seguís siendo. Te quiero mucho y vos lo sabés. Marley, te agradezco tanto cariño, te quiero mucho. Mil gracias por tanto amor", expresó en un audio que fue reproducido frente a cámara. 

  • Lizy tagliani
  • La floppy

Ultimas Noticias