Ir al contenido
Logo
Espectaculos #California#Gerard butler#incendios

La conmovedora selfie de Gerard Butler que estremeció al mundo entero

El protagonista de "300", publicó una postal donde se ve su hogar destrozado por los incendios que colmaron la región

La conmovedora selfie de Gerard Butler que estremeció al mundo entero
Gerard Butler y una foto que conmovió al mundo | Foto: Instagram @gerardbutler

Gerard Butler publicó en sus redes sociales un contenido que causó conmoción en el mundo entero. A través de una selfie, mostró cómo quedó su hogar tras los incendios que azotaron Malibú, California, donde habitan decenas de celebridades.

"Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Son tiempos desgarradores en todo California", lamentó el actor a través de su cuenta oficial de Twitter y también agradeció el trabajo de los bomberos. 

"Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres", añadió.

El hogar de Gerard Butler tras los incendios | Foto: Instagram @gerardbutler

Por otra parte, el protagonista de "300" subió videos a su perfil de Instagram a través de los que permitió ver los destrozos en el sitio en el que estaba su hogar

Incendios en California | Twitter @scottderrickson

Butler no fue la única personalidad que se vio afectada por los incendios. Otros como Miley Cyrus, el compositor Robin Thicke, Caitlyn Jenner y el director "Doctor Strange" y "El exorcismo de Emily Rose", Scott Derrickson, también fueron víctimas del fenómeno que ya dejó un saldo de 23 muertos y más 100 mil evacuados.

  • California
  • Gerard butler
  • incendios

Ultimas Noticias