Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#género#Vínculos#La culpa de nada#Relaciones sociales#Hombre y mujer

La culpa de nada, una comedia dramática que invita a reflexionar sobre el rol del hombre y la mujer

Si estás con ganas de ir al teatro, tenemos una obra imperdible para vos
La culpa de nada, una comedia dramática que invita a reflexionar sobre el rol del hombre y la mujer

Escrita y dirigida por Victoria Hladilo, esta obra ganadora de la 1º mención de honor premio ARTEI, Selección Festival de Teatro de Rafaela 2017, invita a reflexionar sobre un tema tan vigente como el cambio de paradigma social, político y cultural de la cuestión de género.

De la autora y creadora de La sala roja, vuelve en su tercera temporada, los sábados a las 22.30hs en El Camarín de las Musas la comedia La culpa de nada, escrita y dirigida por Victoria Hladilo. Con las actuaciones de Leo Azamor, Mariano Farrán, Victoria Hladilo, Sabrina Lara, Julieta Petruchi y Manuel Vignau.

La culpa de nada nos hace repensar sobre nuestras relaciones y vínculos con el otro e indagar de manera profunda en las relaciones sociales.

Sinopsis

Ella y los amigos de su marido se confrontan en un cumpleaños sorpresa. La mujer, Andrea, lucha por complacerlos a ellos, un grupo de amigos machista y arrogante. Suponiendo, erróneamente, que eso la va a ayudar a reparar su crisis de pareja.

La culpa de nada es una comedia dramática acerca de la crisis del lugar del hombre y la mujer en nuestra sociedad.

Elenco

Actúan: Leo Azamor, Mariano Farrán, Victoria Hladilo, Sabrina Lara, Julieta Petruchi y Manuel Vignau.

Dramaturgia y dirección: Victoria Hladilo / Asistente de dirección: Mercedes Quinteros /Asistentes: Natalia Rodriguez / Diseño de escenografía: Magalí Acha /Diseño de luces: Magalí Acha y Esteban Perroud / Diseño sonoro: Damián Turkieth / Vestuario: Laura Staffolani / Música original: Gabriel Chwojnik / Coreografía: Margarita Molfino / Realización de escenografía: Manuel Escudero / Fotografía: Luis Abadi / Diseño gráfico: Trineo / Prensa y Difusión: Simkin & Franco 

Dice la autora y directora Victoria Hladilo

“Elegir una pareja, armar una familia y sostenerla a lo largo del tiempo, es un desafío. El proyecto familiar implica, a la vez, una felicidad y un sacrificio. Ceder espacios personales para darle lugar al otro, implica también aceptar, festejar y abrazar el mundo que trae consigo. Esta obra presenta un quiebre entre los mundos de una pareja. El hombre, perteneciente a un grupo de amigos extremadamente masculino, donde lo femenino queda afuera y es rechazado por distinto. La mujer, perteneciente a un mundo heterogéneo cultural y socialmente, que insiste en ser aceptada por ellos, pero a su manera. Lo femenino y lo masculino en jaque a través de una mirada sobre el matrimonio, la familia, los amigos y aquellos roles sociales que adoptamos de pequeños, sin pensarlo demasiado, y a veces seguimos sosteniendo en el tiempo, por mucho tiempo, y hasta por siempre.”


Sobre la autora: Victoria Hladilo

Dramaturga, actriz y directora. En teatro, está actualmente (y desde hace cinco temporadas) presentando La Sala Roja, en El Camarín de las Musas. Obra que escribió, dirige y en la que actúa. Obra seleccionada por el festival de teatro de Rafaela, que ha realizado su versión teatral en Panamá, Paraguay y BrasilBrasil.

También actuó y escribió junto a Julio Chávez y el elenco, Angelito Pena. Obra por la que fue nominada al premio ACE como actriz revelación. Actuó también en Arlequín, servidor de dos patrones, en el Complejo Teatral de Bs. As.; en La mujer que al amor no se asoma, En tus manos Goya, Lo que me hizo Marrone (junto a Carlos Belloso en el teatro Gargantúa) entre otros trabajos.

En cine, en Historias extraordinarias, Nunca más asistas a este tipo de fiestas, y Barroco. Se formó como actriz con Julio Chávez, Hugo Midón, Miguel Cávia y Andrea Garrote. Realizó la carrera de Dirección de Cine en la Universidad del Cine.

¿Dónde?

Teatro: El Camarín de las Musas.

Dirección: Mario Bravo 960

¿Cuándo?

Reestreno: sábado 3 de febrero a las 22.30 hs

Funciones: sábados 22.30hs

¿Cuánto?

Entradas generales: $250

Entradas para estudiantes y jubilados: $200

Informes: 4862-0655

Sitio web: www.elcamarindelasmusas.com

Con el apoyo de PROTEATRO, INT, FNA, MECENAZGO y ARTEI

¡No te la pierdas!

  • Teatro
  • género
  • Vínculos
  • La culpa de nada
  • Relaciones sociales
  • Hombre y mujer

Ultimas Noticias