Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La desgarradora despedida de Dove a Cameron Boyce: "Adiós mi querido amigo y hermano"

Las repercusiones de la muerte del joven actor de Disney continúan. Ahora, la co-protagonista de "Los Descendientes" publicó un video dándole su último adiós.

La desgarradora despedida de Dove a Cameron Boyce: "Adiós mi querido amigo y hermano"
Cameron Boyce y Dove Cameron compartieron set en "Los Descendientes"

El mundo ha quedado conmocionado tras la muerte de Cameron Boyce, estrella de Disney de apenas 20 años que falleció mientras dormía. Su familia y compañeros de elenco fueron los primeros en despedirlo a través de redes sociales, pero hubo alguien que se tomó un poco más de tiempo.

Estamos hablando de Dove Cameron, también actriz de la empresa de Walt Disney y co-protagonista de "Los Descendientes" junto al difunto actor.

En un video dividido en 5 partes y publicado en Instagram, la muchacha de 23 años explicó: "Me sentía muy extraña sobre postear sobre Cameron en las redes sociales porque me parecía muy emotivo, privado e íntimo y las redes sociales son lo opuesto a eso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

"No sabía qué hacer, pero recién volví de terapia y decidí que la única forma de atravesarlo ahora es expresándolo", agregó, antes de pasar a leer una carta que le escribió a su amigo.

"Los últimos 3 días se sintieron como 2 semanas y las pasé tratando de pasar mis sentimientos y pensamientos a palabras. No tuve éxito tratando de resumir algo para lo que no hay palabras adecuadas en el lenguaje inglés. Todo esto me ha dejado enferma y mareada, y mayormente callada y llorando", cuenta mirando a la cámara.

Si bien toda la filmación se sucede entre lágrimas, el momento del quiebre llega cuando nombra a Victor, Libby y Maya -la familia de Cameron: "Mi corazón duele por ustedes, estoy rota. Lo lamento tanto y nunca voy a tener palabras suficientes para el dolor que tengo y el amor que les tengo a ustedes".

Seguidamente, Dove se enfocó en describir a su amigo: "Cameron era una de mis personas favoritas en el mundo. Era mágico, un ángel terrenal. Por los últimos 6 años, Cameron me habló de desórdenes alimenticios, me sacó de una relación tóxica y me ayudó en decaídas interminables. Sin dudas era la persona más talentosa. Siempre bueno y noble; desinteresado y generoso. Y un verdadero filántropo".

"Adiós mi querido amigo y hermano. Dejás atrás a millones de seres humanos impactados por tu amor y esperanza, que llegaron a ser quiénes son gracias a vos. Qué gran regalo fuiste. Diste vuelta el mundo. Sólo podemos esperar ser la mitad de ser humano que vos fuiste.
Pasaré el resto de mi vida extrañando y amándote", concluyó.

    Ultimas Noticias