Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La despedida de los famosos en las redes a Carlitos Balá

En la mañana del viernes se dio a conocer la noticia del fallecimiento del multifacético artista. Y un tendal de famosos lo recordaron desde las redes.

La despedida de los famosos en las redes a Carlitos Balá

EL jueves por la noche, la noticia de la internación de Carlitos Balá preocupó a todos. El artista fue llevado por sus familiares al Sanatorio Güemes, luego de sentir un malestar y permaneció en observación con pronóstico reservado. La noticia más triste llegaría en la mañana del día de hoy cuando sus familiares confirmaron el fallecimiento del ídolo a los 97 años.

Con mucho pesar los famosos de nuestro país recordaron al artista y dejaron su anécdota junto a él o sus condolencias por su partida. Desde periodistas, actores, músicos y politicos, todos quisieron dejar su homenaje para el ídolo de varias generaciones..

Uno de ellos fue Ricardo Montaner quien le dedico tiernas palabras. Con el correr de las horas se le sumaron, Adrián Suar, Cristina Pérez, Jey Mamón, Josè María Listorti, Beto Casella, entro otros. 

"Todos los nacidos en estas tierras tuvimos algún día que responder esta difícil pregunta:"que gusto tiene la sal?"… Me entristece la partida del dueño de todas las risas … #CarlitosBalá", escribió. 

    Ultimas Noticias