El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, cantante y bailarina, Lali Espósito, quien acaba de dar a conocer el nuevo single "Besarte mucho", viajó a Israel para estar en contacto con sus fanáticos y se llevó una gran sorpresa.
Entre golosinas, flores, carteles, fotos, carteras, ropa y agendas, la joven se encontró con una cartita que decía que aman "sus malos chistes". ¡Tremendo! La artista admitió que, al parecer, ya la conocen.
Después de un largo viaje, la ex protagonista de Casi Ángeles se mostró agradecida por cómo la reciben cada vez que tiene la oportunidad de ir para allá. De todas formas, le entró la duda porque no recuerda si estuvo ahí 9 o 10 veces.
Aunque el novio no la acompañó, la joven está con todo su equipo de trabajo y utilizan el tiempo libre para conocer nuevos lugares, descansar y disfrutar de nuevas comidas y bebidas. ¡Gran momento!

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -