Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La doble de Milla Jovovich perdió un brazo en "Resident Evil" y denuncia a los productores

La actriz de 38 años demanda a los productores de la película que le dieron 33.000 dólares para los gastos médicos.

La doble de Milla Jovovich perdió un brazo en "Resident Evil" y denuncia a los productores

A Olivia Jackson le ofrecieron grabar las tomas de acción de Milla Jovovich para Resident Evil y aceptó la oportunidad que pensó que le iba a cambiar la vida en 2015. Perdió un brazo en plena filmación en Sudáfrica. Cuatro años después, decidió demandar a los productores de la película por daños y perjuicios.

El accidente ocurrió cuando se grababa una de las últimas tomas de Resident Evil: The Final Chapter. Ella tenía que acelerar una moto a 64 kilómetros por hora hacia una cámara, según cuenta en la denuncia. La cámara iba a ser levantada por una grúa antes de que ella llegara a ese punto, pero no lo hicieron y la actriz impactó contra la grúa.

Levantaron la cámara un segundo tarde y eso provocó el choque de la actriz: lesiones en la columna vertebral, en el ojo, las costillas, la cintura, el húmero, la cara y el antebrazo tuvo que ser amputado. La actriz solo recibió 33.000 dólares para gastos médicos (la película recaudó más de 300 millones).

"Si la demandante hubiera tenido conocimiento de tales hechos, nunca habría aceptado realizar el Capítulo Final o, alternativamente, habría obtenido un seguro adicional por su cuenta", dice la demanda. 

La actriz tenía una oferta para participar en Wonder Woman, pero tras la amputación de su brazo no pudo hacerlo. En sus redes sociales muestra su día a día y sus seguidores ven el proceso de sus operaciones.

    Ultimas Noticias