Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La dura confesión de Graciela Alfano sobre su madre: "Me concibió para manipular"

La modelo contó secretos de su niñez y relató como fue la relación que tuvo con su madre, quien falleció en 2014, y a lo largo de su vida le hizo muchas maldades.

La dura confesión de Graciela Alfano sobre su madre: "Me concibió para manipular"

Graciela Alfano, la reconocida modelo, reveló detalles de la dura relación que tuvo con su madre, quien la "concibió como herramienta para poder manipular a mi padre”, según contó en su visita a PH: Podemos Hablar bajo la condución de Veronica Lozano.

Luego de no pasar al frente bajo la consigna “los que han hablado mucho de su madre en terapia” durante el ya famoso “punto de encuentro”, la conductora le expresó: “Grace, no pasaste, pero me atrevo a preguntarte por esto”

En este marco, la actriz respondió: “En la experiencia que pueda tener cualquier persona acá, de un padre o una madre, yo no califico. Yo no tuve un padre, eso no existió, estuvo ausente. Y tuve una madre muy enferma, que de hecho me concibió como herramienta para poder manipular a mi padre”.

“Ellos se habían casado muchos años antes de que yo naciera. Mi padre fue a la ciudad de Resistencia a hacer el catastro, y hace una nueva pareja ahí, a los 8 o 10 años de estar con ella. Ahora, ella no quería que él tuviera esa familia ahí. Era una mujer enferma”, recordó y agregó: “Entonces, se queda embarazada de mí. Curiosamente, yo siempre tuve la duda: ‘¿Yo seré la hija de Alfano, que está allá?’. Me hice un ADN y soy hija del que estaba allá”.

“Todos los años ella lograba que fuéramos de vacaciones allá, que eran insoportables, porque se peleaban de la mañana a la noche. Era realmente insoportable, insoportable. Si hubiera podido borrar a mis padres, nacer de un repollito... Todos recuerdos espantosos, una cosa horrenda”, contó.

Además, reveló cuáles eran algunos de los cuestionables mecanismos que su madre utilizaba para manipularlo: “Ella me operó del apéndice y estaba sano. Me sacó las amígdalas y estaban sanas. No le quiero poner un nombre, pero un psicópata es así. Y no te salvás”, sostuvo.

Al mismo tiempo, manifestó que su madre la “desatendía” tanto que pasó hambre y la dejaba en las tardes con un abusador sexual de menores: “Pero no por pobreza, sino porque me dejaba encerrada en mi casa y se iba. Me dejaba con una lata leche condensada o con algún huevo. Eso fue cuando tenía 3 años. Y a partir de mis 4, se empieza a producir el abuso sexual de mi vecino: mi mamá le daba a mi vecino la llave de mi casa para que él me fuera a buscar al colegio”, deslizó.

Mientras que a su padre, con quien no concretó una relación, “lo mataron en el Chaco, en una situación muy complicada: él tenía determinados negocios y lo matan. Pero fue caratulado como suicido, aunque el arma no era la misma, en la carta que encontraron no se correspondía con su letra”.

    Ultimas Noticias