Espectáculos ¡LO QUE NO SABÍAS!

La dura experiencia de Susana Giménez con Giselle Rímolo: "Estuve una semana internada"

La diva se animó a contar lo sucedido en su programa, donde frente a la invitada de la noche, brindó todos los detalles
El episodio escalofriante que la diva vivió en carne propia |

El episodio escalofriante que la diva vivió en carne propia | Foto: Instagram

Según reveló, Susana Giménez fue una de las víctimas de Giselle Rímolo, la ex pareja de Silvio Soldán acusada por "ejercicio ilegal de la medicina". 

La diva relató la cronología de los hechos la noche del domingo 12 de noviembre en su programa, al que estuvo invitada Silvia Süller. A lo largo de la entrevista, la vedette increpó a la conductora y le instió a explicar con lujo de detalles. 

“Vos sabés Su, lo que fue Giselle porque a vos te atendió”, lanzó. Ante esto, Susana admitió que lo que estaba a punto de contar la avergonzaba, sin embargo no omitió ni puntos ni comas. 

 

En primera instancia, aclaró que no acudió a la clínica de Rímolo pero sí a realizarse masajes. Fue en aquella oportunidad cuando la detenida le entregó una pastilla para adelgazar.

"Un día estoy por salir para el canal y me miro en el espejo y pienso “estoy hecha una vaca, no puedo salir así en televisión"", manifestó Susana, al tiempo que confesó que tomó la pastilla y se fue rumbo al trabajo.

Al llegar era tal el dolor de cabeza que "por supuesto no pude hacer el programa". En ese entonces Hugo Fernández era el productor de la diva y, además, quien la asistió. "Hugo este no es un dolor de cabeza normal, no me dejes sola porque me muero", le suplicó.

Giselle Rímolo y Silvio Soldán | Foto: NA
Giselle Rímolo y Silvio Soldán | Foto: NA

"Enseguida llamaron al médico y tenía 20 de presión", de modo que las autoridades médicas resolvieron que la diva permaneciera internada durante una semana en el Hospital Fleni.

En paralelo, se decidió estudiar la droga, que finalmente coincidió en ser la causante del dolor de cabeza. "No me dejó ninguna secuela pero me acuerdo de memoria el nombre de la medicación, fenilpropanolamina, que está prohibida en el mundo", aseguró.

Para cerrar, Susana sostuvo que no realizó contra Rímolo ninguna denuncia y que desde entonces, no la volvió a ver.

Leé También

Comentarios