Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emoción de Abel Pintos al escuchar a una participante de La Voz: "Todo fue perfecto"

El coach invitado de los playoffs se conmovió durante el ensayo de Magdalena Cullen, quien hizo su propia versión de "Muchacha ojos de papel"

La emoción de Abel Pintos al escuchar a una participante de La Voz: "Todo fue perfecto"

Este domingo cerró la ronda de los playoffs en La Voz Argentina luego de la presentación de los integrantes del team de Mau y Ricky. Fue justamente una de ellas la que protagonizó un emotivo momento junto al coach invitado, Abel Pintos, quien tuvo la tarea de guiar a los cantantes en sus ensayos para el gran show en el escenario.

Se trata de Magdalena Cullen, una joven de 20 que interpretó el clásico de Luis Alberto Spinetta, "Muchacha ojos de papel" frente a todos los coachs al momento del ensayo. En ese momento se lo vio a Abel sumamente emocionado, inmerso en la situación, secándose sus lágrimas mientras la chica continuaba con la canción.

"Creo que esta canción da para expresar y transmitir un montón", dijo Magdalena y así fue. "La manera en la que conmovió a Abel me confirma a mí que lo que vemos en ella es algo real", agregó Ricky luego de que su interpretación movilizara a todos los presentes. Al terminar, el autor de "Motivos" y los hermanos Montaner la aplaudieron y la felicitaron.

"Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky también. Ver que se había generado eso fue muy fuerte”, expresó la cantante al terminar el ensayo. "Hacía mucho tiempo que no me pasaba de emocionarme al escuchar algo, fue como cagarme a palos", confesó Pintos.

"Fue un recurso atrás del otro, todo era perfecto, una sutileza. Te súper felicito y agradezco profundamente", agregó el bahíense todavía conmovido. "El ensayo de Magdalena fue alfo espiritual", sumó Ricky al terminar el ensayo. Por su parte, Mau le dijo a la joven: "No sé si te has dado cuenta de lo poderoso que es cuando cantas. Cuando tu cantas suceden cambios, sucedes cosas".

"Es una muy buena cantante pero ademas creo que es una cantante mágica", cerró Abel antes de que Magdalena diera su gran presentación en el escenario que le valió su pase a la próxima ronda del reality: los shows en vivo.

Al terminar, Ricky hizo referencia a lo que había sucedido en la práctica: "Eso fue hermoso, ver a Abel emocionarse de la manera que lo hizo, o sea lloró y nos pidió disculpas, decía: ´Perdón, no puedo parar´. Yo siento que hay mucha gente sintiendo esto en este momento y tú tienes algo tan especial en tu manera de interpretar que tú todavía no te has enterado", cerró.

Al final del programa, el dúo la eligió junto a Luz Gaggi, Lautaro Cabrera, Marcos Olaguibet, Camila GarayFacundo Giovos para que continúen en el reality, quedando eliminadas Melanie Vargas y Solange López.

    Ultimas Noticias