Michel Noher (35), la última pareja de Celeste Cid (34), con quien tuvo a su primer hijo Antón, estuvo presente en Podemos Hablar, programa emitido por Telefe los sábados por la noche y se enfrentó una pregunta muy directa.
Otra de las invitadas, Susana Roccasalvo fue quien lanzó sin filtro lo que muchos se preguntaban: “¿Tu hijo con Celeste Cid fue una sorpresa o fue buscado? Porque la gente vio este noviazgo divino, la pareja ideal y de repente ¡pin!: un chico. Dijimos todos ‘uy, pobres, tan poco tiempo de estar de novios’”.
A lo que, sin dudarlo, el actor respondió: "Fue un hijo esperado, muy esperado. Fue algo rápido, sin dudas, pero teníamos los dos muchísimos deseos de ser padres, y lo dijimos en el momento de tomar la decisión, porque primero está lo que ocurre que es la vida y después el 'qué hacemos con esto que tenemos acá'".
Y agregó: "Me acuerdo que fue fuerte, ella estaba en Chile y yo viajé para allá. En un atardecer de esos mágicos nos miramos a la cara y le dije, 'yo te elijo como madre de mi hijo', y ella me dijo, 'yo te elijo como padre de mi hijo'. Así fue, y hoy en día sigue siendo así. Va a ser la relación más larga de mi vida".