Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Disney#aladdin#Live action#Genio

La emoción de Will Smith tras revelarse la primera imagen del live action de "Aladdin"

Disney prepara la versión realista del clásico basado en uno de los relatos de "Las Mil y Una Noches" y el reconocido actor interpretará a un personaje central. Todos los detalles
La emoción de Will Smith tras revelarse la primera imagen del live action de "Aladdin"

Primero fueron cuentos, anécdotas y relatos populares. Luego, se transformaron en las películas más vistas por decenas de grandes y niños en todo el mundo. Ahora, la industria lanza sus tradicionales historias en live action.

"Alicia en el país de las maravillas", "Maléfica", "El libro de la selva", "La Cenicienta", "La Bella y la Bestia", fueron algunas de las que ya contaron con su versión realista. Este año llegarán: "Christopher Robin" y "El Cascanueces".

Sin embargo, esto no es todo. Las que llegarán próximamente son: "Dumbo", "Maléfica 2" y "Mulán" pero hay una que todavía no nombramos y es nada menos que "Aladdin".

La historia del joven que robaba para sobrevivir y que se movía por las calles de Agrabah (India) llegará a la pantalla grande mundial. Ante esta primicia, Disney dio a conocer la primera imagen del film.

Una de las principales cuestiones que mantuvieron alerta a los fans fue la siguiente: saber quién interpretará al Genio. Recordemos, que en la versión animada de 1992, quien prestó su voz para personificar al ser fue Robin Williams.

Para sorpresa de muchos será Will Smith ("En busca de la felicidad" y "Soy leyenda"). Luego de conocer el póster oficial, expresó su emoción a través de sus redes sociales: "No puedo esperar a que todos me vean AZUL!", aseguró.

Will Smith será el Genio | Instagram @willsmith

Aunque todavía son pocos los detalles que se saben, ya está confirmado que en mayo de 2019 habrá que preparar los pochoclos para un mega estreno internacional

  • Disney
  • aladdin
  • Live action
  • Genio

Ultimas Noticias