Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez#gime accardi

La emocionante dedicatoria de Nico Vázquez para Gime Accardi en su cumpleaños

El actor publicó un video especial para su mujer que emocionó a los seguidores. 

La emocionante dedicatoria de Nico Vázquez para Gime Accardi en su cumpleaños
Nico Vázquez y una emocionante dedicatoria (Foto: Instagram @nicovazquezok)

El romance de Nico Vázquez y Gime Accardi es uno de los más aclamados del mundo del espectáculo en Argentina: desde que comenzaron su noviazgo diez años atrás, el amor fue creciendo cada vez más.

Así fue como compartieron no solo momentos de la vida cotidiana, sino que también escenario de su vida profesional como "Casi Ángeles" en televisión, "El otro lado de la cama" en teatro y la conducción de "Como anillo al dedo" en televisión.

En esta oportunidad, el actor publicó un emotivo video de un poco más de un minuto en su cuenta de Instagram, a causa del día de cumpleaños de la actriz. "¡Deseo que todos los días seas aún más feliz! ¡Te amo con toda mi alma!", escribió como epígrafe.

Con la canción "Can't Help Falling In Love" de Elvis Presley como musicalizador, el material recopila imágenes de anécdotas y momentos compartidos; incluso, su emocionante casamiento. 

Lo cierto es que el video emocionó a todos los fanáticos y también a compañeros del ambiente, ya que Sofía "Jujuy" Jiménez, Fer Metilli y Pilar Gamboa reaccionaron y comentaron el posteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ���� (@nicovazquezok) el

  • Nico vázquez
  • gime accardi

Ultimas Noticias