Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emotiva carta que escribió César Mascetti que leyó Sandra Mihanovich

En el día de hoy, se llevó a cabo la despedida al periodista que falleció este martes a los 80 años.

La emotiva carta que escribió César Mascetti que leyó Sandra Mihanovich

Esta mañana se llevó a cabo la emotiva despedida a César Mascetti que falleció el día martes en su ciudad natal de San Pedro, a los 80 años. Allí familiares y amigos asistieron para ofrecerle sus respetos y cariño al entorno más cercano del periodista.

Una de las que tomó la palabra fue Sandra Mihanovich, quien leyó una carta que Mascetti escribió el 12 de septiembre, 23 días previos a su fallecimiento. La hija de Mónica Cahen D´Anvers pronunció las palabras para el público presente y dijo: “Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, comenzó citando.

Y continuó leyendo: “Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre, 2022″, cerró.

Acto seguido en honor a su persona se realizó una suelta de palomas, y la cantante interpretó la canción "Por tu ausencia". Para finalizar agradeció a la prensa por cómo trataron el tema en nombre de su mamá y de toda la familia. "César era un hombre extraordinario”, manifestó.

Y sumó: “La carta la leí muchas veces ayer para tratar de no llorar hoy, pero vale llorar”, agregó. “Se fue con la satisfacción del deber cumplido, fue un buen san pedrino, un buen argentino y ojalá tuviéramos muchos argentinos así”, cerró.

El momento lo pasaron en Socios por el Espectáculos que desde su lugar también le rindieron homenaje al periodista que durante 7 años fue la cara del canal en Telenoche.

    Ultimas Noticias