No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La emotiva despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos: "No se nos va la vida en una primicia, porque creemos que eso atrasa 20 años"

La dupla le dijo adiós al programa que lleva 22 años al aire y del cual se hicieron cargo en el 2021. 

La emotiva despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos: "No se nos va la vida en una primicia, porque creemos que eso atrasa 20 años"

La emotiva despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos: "No se nos va la vida en una primicia, porque creemos que eso atrasa 20 años"

Con mucha emoción la dupla conductora de "Intrusos" que supieron construir Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dijo adiós al ciclo que lleva 22 años al aire y del que se hicieron cargo, tras la partida de Jorge Rial.

Pero los "Intrusos" supieron reinventar la manera de contar las noticias, y como bien lo aclaró Lussich, esta nueva etapa, no se trató de tener la primicia, aunque las tuvieron, sino de contar las noticias dándoles un plus de humor para informar y divertir al público de cada tarde.

A puro baile, bombas, escándalones y todos los segmentos que le supieron sumar a lo largo de las 3 horas que dura el programa fueron diciendo lo suyo, con momentos de mucha emoción.

Ya en los minutos finales fue Rodrigo quién arrancó la despedida y dijo: "En el año 2021, Jorge quiso hacer otro programa, terminar una etapa de 20 años, una decisión absolutamente personal. En ese momento, en el verano pasado, Adri (Pallares) había hecho el reemplazo como cada verano, y en el mes de febrero cuando se empezó a saber que Jorge no iba a continuar con el programa, Julián León, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos con Adrián, y empezar a probar algo que nosotros sabíamos que teníamos, porque somos amigos de 15 años", arrancó diciendo con la voz un tanto quebrada.

Luego habló de las dificultades para amalgamar las duplas televisivas, que no siempre funcionan, y que en su caso, se dio de manera natural, gracias a la química que tienen.

"Nosotros veníamos con la química puesta, como si fuera ropa porque nos conocemos desde hace 15 años, somos amigos, y hemos hecho otros proyectos laborales", expresó para continua agradeciendo a los directivos del canal, incluyendo a Liliana Parodi.

"No se nos va la vida en una primicia, porque creemos que eso atrasa 20 años"

Luego fue el momento de pegar algunos palitos para Ángel De Brito, y su ciclo LAM con quién se alimentó una guerra durante todo el año.

"Nosotros hicimos nuestro "Intrusos", como lo dijimos alguna vez que tuvimos que explicar, algo, que no hacía falta explicar, qué es lo que nosotros hacemos ante algunas críticas. No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo, nosotros vamos con un nuevo proyecto, y eso moviliza nuestra despedida de hoy. Porque somos trabajadores, somos gente de este medio y queremos seguir probándonos", remarcó. 

Ya para cerrar agradeció al público y explicó: "Gracias por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer el espectáculo, que no es mejor ni peor que la de nadie, es la nuestra, no creemos que el chimento haya que hacerlo ni con mala leche, ni hacerlo soberbiamente, ni mirando por arriba del hombre de nadie. Creemos que hay que hacerlo de manera divertida y no se nos va la vida por una primicia, porque creemos que de verdad eso atrasa 20 años, creemos que la manera de hacer entretenimiento no es la primicia que ustedes se acuerden quien fue el primero que la dijo, porque eso es para 20 que están pendientes de eso. Es cuánto ustedes se divirtieron mientras nosotros se la contamos y esa misión está cumplida", cerró emocionado.

Fue el turno de Adrián Pallares que arrancó diciendo que iba a ser breve y empezó contando que es parte de Intrusos desde hace 9 años, cuando lo despidieron de Canal 9, y suscribió a todas las palabras de su colega.

"Esta es una decisión nuestra que gracias a dios el canal la tomó muy bien, y entre todos nos pusimos de acuerdo para que sea lo más fácil y lo más sencillo, porque eso pasa cuando la gente, es buena gente y nos damos las manos y decimos ´bueno, nos volveremos a encontrar´", concluyó para luego darle paso a las panelistas y mencionar quiénes seguirán en la mesa junto a Florencia de la V que debuta este próximo lunes.

Comentarios