Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emotiva despedida de Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas del teatro

El trío realizó la útlima función de "Una semana nada más" con localidades agotadas y lo sentimientos a flor de piel. 

La emotiva despedida de Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas del teatro

Este domingo Nico Vázquez, Gimenna Accardi y Benjamín Rojas dieron por finalizada una etapa de mucho éxito que inició con la obra "El Otro Lado de la Cama" y concluyó con "Una semana nada más" que vieron 425.000 mil espectadores que  noche a noche agotaron cada función en donde sea que se presentara, realizando un éxito teatral sin precedentes.

A pura emoción y con el Teatro Opera Orbis completamente lleno, los chicos realizaron la última función y tras la ovación, fue Nico quién tomó la palabra para dirigirse al público y agradecer el cariño y aguante. Tomado por la emoción, el actor decidió ponerse una vieja campera de Adidas que usó para su primer show, cuando hacía teatro a la gorra, hace mucho tiempo atrás con su espectáculo "Mutando".

"Estamos llorando desde la tarde", comenzó diciendo para luego recordar sus comienzos y dar paso a sus compañeros para que también agradezcan y se despidan del espectáculo que los unió por cuatro años. También habló de la pandemia y de los obstáculos que atravesaron a lo largo de esta etapa.

"Estoy seguro de que si bajo y le pregunto a cada uno de ustedes, qué les pasó en este tiempo, también tendrán mucho para decir", decía. Luego fue el momento de Benjamín que arrancó la obra estando en pareja y hoy la termina siendo papá, dedicándole un fuerte agradecimiento a su pareja que lo acompañó en el proceso: "No fue fácil, aguantar las noches de ausencia", decía acongojado, pero feliz por el resultado.

Por último fue el momento de Gime, que secándose las lágrimas le agradeció a su compañero arriba y abajo del escenario el trabajo, el amor y el espacio. El teatro estaba desbordado y la felicidad mezclada con tristeza se hacía notar.

Pero el trio actoral dijo adiós, y seguramente en algunos años se vuelva a encontrar. Por lo pronto cada uno tiene ya proyectos personales por separado como “Tootsie”, la obra que protagonizará Nico en el 2023 en el Lola Membrives y Gime que será una de las estrellas de “La voz ausente” junto a Benjamín Vicuña para Star PLus.

    Ultimas Noticias