Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Vicky xipolitakis

La emotiva despedida de Vicky Xipolitakis de MasterChef: "Luchaste contra muchísimos prejuicios; sos un ejemplo para mucha gente"

La modelo fue la nueva eliminada del certamen gastronómico y conmovido Germán Martitegui le dedicó unas sentidas palabras. Mirá el momento.

La emotiva despedida de Vicky Xipolitakis de MasterChef: "Luchaste contra muchísimos prejuicios; sos un ejemplo para mucha gente"
Emotiva despedida de Vicky Xipolitakis

"Soy la quinta finalista de MasterChef Celebrity así que ojalá los prejuicios no existan más". Éstas fueron algunas de las palabras de  Vicky Xipolitakis en su último día en el reality, donde se alzó como una de las que llegaron a la instancia final.

La despedida, así como la de algunos de sus compañeros y compañeras en la competencia fue conmovedora, tal es así que cuando los jurados comenzaron a dedicarle sus mensajes finales se quebraron de la emoción. "Vicky estoy triste", le dijo Donato De Santis, antes de poder pronunciar algo más.

"Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí. Santi te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción, son los mejores chicos. Todos. Hagan de cuenta que me estoy riendo...Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía", expresó la participante.

 

Fue una gala de desafío para Vicky: tenían que preparar platos que "nunca habían siquiera probado". Con la visita del conductor Andy Kusnetzoff como figura invitada, la griega se animó y pese a la impresión que aseguró que le causaba, cocinó pato. "Lo primero que hice fue taparle la carita porque me da impresión que me esté mirando. No soy una asesina (...). Estoy pensando en hacerme vegetariana", reconoció.

Ante la dificultad del desafío, siguió adelante pero tal como son las reglas del juego, debió colgar el delantal pero con la confianza y el apoyo de muchas de las personas presentes en el estudio que la elogiaron. "A mí lo que no me gusta es la violencia, porque yo sufrí mucho. Puede ser verbal, física...Perdón, quiero dar alegría", sostuvo la modelo.

"Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos pre conceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía... Pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que vos diste es ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta", complementó Germán Martitegui.

Emotiva despedida de MasterChef para Vicky Xipolitakis | Foto: Instagram oficial

Con su característica simpatía y sentido del humor, Vicky se retiró del estudio pero sin antes regalarle su liga al jurado. "Ésta es para vos Germán, me vas a extrañar", se despidió.

  • Vicky xipolitakis

Ultimas Noticias