Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La emotiva función de "Así vuelvo" la obra con la que Aníbal Pachano dice adiós

Con la presencia de artistas, periodistas del mundo espectáculo y amigos entrañables, la gran fiesta de la cultura se celebró anoche en el Teatro Regina con una función especial.

La emotiva función de "Así vuelvo" la obra con la que Aníbal Pachano dice adiós

Aníbal Pachano presentó "Así vuelvo", el espectáculo con el que se despide de los escenarios en una noche llena de amigos, colegas y periodistas que presenciaron una función especial en el Teatro Regina.

Por la alfombra roja, recientemente inaugurada del teatro, estuvieron presentes: Hernán Piquín, José María Muscari, Linda Peretz, Patricia Palmer, Sandra Domínguez, Santiago Caamaño, Teresa Calandra, Evelyn Sheild y Jorge Lafauci, Héctor Caballero entre otros.

Ya durante la función, un momento muy emocionante tuvo que ver con el pedido de Pachano al iluminador para que dé luz a parte del elenco original de los Botton Tap que acompañaron a su excompañero en una noche muy especial.

"Así vuelvo" es un espectáculo, producido por We Latinoamérica Entertainment, y se trata de un music hall que repasa cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal.

Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista, son algunas de las situaciones que se abordan en este espectáculo donde Pachano es el protagonista de su propia autobiografía.

La obra que debutó en Villa Carlos Paz fue reconocida con siete premios Carlos, entre ellas el Premio consagración de las 14 nominaciones que tuvo y ahora arriba a Buenos Aires con funciones de jueves a domingos en el Teatro Regina.

    Ultimas Noticias