Ir al contenido
Logo
Espectaculos #obra#modelo#actriz#hablo#diva#Vedette#Y un día nico se fue

La emotiva y sorpresiva aparición de Graciela Alfano en medio de una obra de teatro

La diva argentina estuvo presente en la función de "Y un día Nico se fue" que tuvo lugar este fin de semana y aprovechó la oportunidad para dar a conocer su perspectiva sobre este éxito
La emotiva y sorpresiva aparición de Graciela Alfano en medio de una obra de teatro

A sus 64 años, Graciela Alfano se muestra divina y no deja de participar en diversas funciones y eventos mediáticos. Esta vez, se lució como invitada especial en la obra "Y un día Nico se fue", que protagonizan Germán "Tripa" Tripel y Franco Masini en el teatro El Galpón de Guevara.

La actriz tuvo su momento de estrellato en una escena crucial de la función, donde pronunció unas palabras para situar a la audiencia dentro de un marco temporal. El monólogo relató el momento en que se declaró la ley de matrimonio igualitario durante el 2010. Además, la ex modelo animó al público a pensar sobre varias cuestiones que giran en torno a la homosexualidad.

Luego de trabajar en el Centro de Convenciones de Salta junto a su ex pareja Matías Alé, Graciela regresó al teatro y contó cómo vivió ese momento. "En el momento en que tuve que decir mis palabras me emocioné mucho porque pensé 'tantas personas que murieron, que no se sintieron comprendidas ni aceptadas en el mundo', eso es tan duro, tan difícil. La verdad que me quebré, por suerte ya se terminaba mi speech y pude salir porque si no todavía estoy llorando", expresó.

"Fue una experiencia increíble. Los invito a todos a que vengan. Es una obra muy creativa, que rompe conceptos. Es un placer para quienes vienen", afirmó

Graciela junto a Tripa y Franco -Foto: Filo News

Sobre la puesta en escena y el argumento que desarrolla la obra, la ex vedette reflexionó sobre dos cuestiones que aparecen sumamente representadas: la aceptación y el abandono. "Son temas por los que todos hemos pasado, que nos tocan y nos emocionan. Está bueno que el teatro se ocupe de difundirlos y llegar a la gente porque muchos vivieron situaciones similares. Me voy muy feliz", concluyó.

  • obra
  • modelo
  • actriz
  • hablo
  • diva
  • Vedette
  • Y un día nico se fue

Ultimas Noticias