Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"La envenenaron", denunció Guido Süller tras la muerte de su madre

El actor y ex comisario a bordo realizó una contundente declaración al salir de la sala velatoria donde despidieron los restos de Nélida Belgiorno.

"La envenenaron", denunció Guido Süller tras la muerte de su madre
Guido Süller y una impactante denuncia tras la muerte de su madre (Foto: Redes Sociales)

El pasado miércoles 31 de julio falleció Nélida Belgiorno, la madre de Guido, Silvia, Norma y Marcelo Süller, luego de permanecer cinco días internada en grave estado en la Clínica del Banco Provincia. "Es muy fuerte lo que sucedió", declaró el también arquitecto, quien se mostró devastado por la pérdida.

"No voy a parar. Ahora estoy hecho pelota. Tengo a mi mamá en un cajón, pero ya voy a ir, me voy a sentar en frente a una cámara y voy a contar todo", manifestó Guido en el marco de una rueda de prensa mediática.

"Es muy fuerte lo que sucedió", reconoció el ex comisario a bordo y ante la pregunta de los periodistas acerca de que le administraron a su madre una medicación que le hizo mal, sostuvo: "La envenenaron".

Acto siguiente, lanzó una acusación hacia los especialistas de la Clínica y dio el nombre de la doctora que atendió a su madre. "Los médicos se protegen entre ellos. La doctora reumatóloga que le recetó esto se llama Molina", denunció.

 

Nélida Belgiorno fue ingresada el 20 de julio. Según las declaraciones de Guido y Silvia a "Nosotros a la mañana", quince días previos a su internación estaba cenando pizza con cerveza y posteriormente sufrió de un brote en su cuerpo.

"Al día siguiente le salió un sarpullido en el cuerpo, llamamos a un médico, le dio un remedio, y como no le hizo nada decidimos internarla", contaron. Más tarde, el brote desapareció pero le salió un herpes en la boca que se le propagó por la garganta y el esófago.

Guido despidió a Nélida a través de sus redes sociales | Foto: Instagram @guido_suller

"Le hicieron un estudio de defensas y las tenía tan bajas como un inmunodeficiente, por lo que comenzó a contagiarse de cualquier virus presente en el ambiente. No tenía glóbulos blancos, ni rojos, plaquetas. Fue muy sorpresivo todo", sostuvo Guido.

Los hermanos que declararon a la prensa coincidieron en que hay cuestiones que no los convencen ante el fallecimiento de su madre. "Hay cosas que no nos cierran pero eso lo vamos a decir después. Estaba muy sana, sólo tenía problemas de memoria nada más. Estaba más sana que nosotros dos juntos. Más adelante lo vamos a decir porque es muy fuerte lo que sucedió", concluyeron.

    Ultimas Noticias