Espectáculos EL MUNDIAL SUMA UNA FAN

¿La está espiando? Marcelo Tinelli reveló el pasatiempo secreto de Juanita

El conductor pescó infraganti a su hija más pequeña y no dudó en difundirlo a través de sus redes sociales. Conocé todos los detalles

Por: Redacción FiloNews

Juanita y Marcelo Tinelli |

Juanita y Marcelo Tinelli | Foto: Instagram @juanittinelli1

Es uno de los conductores más famosos de la televisión argentina pero también es un ferviente amante de los deportes. Marcelo Tinelli es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo nacional pero también del club de sus amores, San Lorenzo.

En innumerables oportunidades, el comunicador hizo evidente su amor por la camiseta y además, se mostró cercano a diversas personalidades del universo del deporte. Es así que, por estas razones, espera con ansias ver el desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Juanita y Marcelo Tinelli | Foto: Instagram @juanittinelli1

La pasión tiene diferentes formas y tamaños, como también estilos. Tal es así que Juanita Tinelli heredó el sentimiento futbolístico de su padre y lo manifiesta a través de una singular y divertida manera: coleccionando las figuritas y el álbum del Campeonato Mundial 2018.

Orgulloso de ver a su hija dedicarse a este pasatiempo, Marcelo la fotografió a sus espaldas y publicó la imagen en sus redes sociales.

Foto: Instagram Stories @marcelotinelli

Leé También

Comentarios