A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.

Sin acto protocolar, Javier Milei almorzó con el Regimiento de Granaderos a Caballo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Violeta Urtizberea transita uno de los momentos más plenos de su trayectoria y un fiel reflejo de ello es su cuenta de Instagram donde comparte adelantos sobre la historia más seguida de la televisión argentina.
Como te contamos, el rumbo de Las Estrellas está a punto de cambiar rotundamente con la llegada de su padre, Mario (Osvaldo Laport), a sus vidas. Cada día la novela suma más momentos entretenidos y llenos de expectativa que cautivan a los fans.
Sin embargo, la telenovela no es la único que cautiva. Urtizberea subió la temperatura de las redes sociales con una foto en la que posa en ropa interior y sobre una cama dentro de una cálida habitación.
Una vez más, la actriz que se mostró súper sensual como hace unos días, cuando se mostró en topless con un compilado de varias fotografías.
A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.
Actualidad -
Entre los confirmados se encuentran Emmanuel Macron, Keir Starmer, Giorgia Meloni, Friedrich Merz, el presidente finlandés Alexander Stubb, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen y el secretario general de la OTAN Mark Rutte.
Actualidad -
Con Evo Morales inhabilitado y el MAS fragmentado, los candidatos de derecha Samuel Doria Medina y Jorge “Tuto” Quiroga encabezan las encuestas. La crisis económica y el alto porcentaje de votos indecisos anticipan una próxima segunda vuelta.
Actualidad -
En su intervención, Bunge Saravia destacó los vínculos históricos del prócer con la ciudad y citó una de sus frases más recordadas: “Seamos libres y lo demás no importa”. Pero el cierre de su discurso fue lo que encendió las críticas.
Actualidad -
Las promociones bancarias perdieron peso frente a las altas tasas y el endeudamiento familiar: representaron solo el 70% de las operaciones, cuando históricamente rondaban el 90%
Actualidad -
Si bien el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron los candidatos que competirán en octubre.
Actualidad -